MICROHISTORIAS PARA NO DORMIR #4 - LOS DUENDES POR @criollom

in La casita del horror3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-24 at 5.01.00 PM.jpeg

La mayoría de los niños están acostumbrados a ver a los duendes en la tele, a disfrutar de sus historias en Diciembre porque los asocian con "San Nicolas o Papa Noel" o sencillamente leerlos en cuentos e historietas infantiles, personajillos curiosos y graciosos, que no hacen daño a nadie al contrario ayudan a las personas y se esfuerzan para que los niños siempre hagan el bien, que aprendan valores y los cuidan, eso para mi esta muy bien.

eleven-553756_1920.png

Pero existen otros tipos de duendes, oscuros y malignos, no son esos pequeños personajes que brincan, saltan, cantan y dan lo mejor de si, son ese tipo de duendes que odian a las personas y en especial a los niños. No conozco casos donde estos elfos malignos han provocado la muerte de algún infante pero si se muchas historias donde estos mini-demonios han hecho mucho mal, ha causado traumas y le han hecho daño a niños, no ha importado si son traviesos y maleducados o si son los mejores portados, lo digo con base porque estando yo muy pequeño, me toco vivir esta experiencia.

troll-162078_1280.png

Estos diablitos me hicieron la vida imposible cuando yo tenia unos 4 o 5 años, es poco lo que recuerdo actualmente, pero me basta para muchas veces sentir un escalofrió que me recorre el cuerpo, nadie mas en mi casa podía verlos, solo yo, en las noches no me dejaban dormir, recuerdo que mi mama me acostaba en mi cuarto y a medianoche después de mucho llorar ella me pasaba a su cuarto con mi papa en el caso de que yo solito no me fuese hasta allá, me acechaban durante el día, me molestaban, me pellizcaban, escondían mis juguetes y me asustaban. Cierta vez ocurrió un episodio que para mis padres fue la gota que derramo el vaso, los duendes me pidieron que tomara una de las escopetas que mi papa guardaba en su oficina y le disparara a mi hermanita de 2 años, yo cansado y agobiado a tan corta edad me dispuse a hacer lo que ellos me decían, fui hasta la habitación en cuestión, tome el arma como pude (realmente yo era un niño muy grande para la edad que tenia, es decir, era puro tamaño) y fui hasta la recamara de mi hermana, en eso me vio mi papa y quitándome la escopeta y dándome unas nalgadas me mando a mi habitación, luego el y mi mama fueron a hablar conmigo y les conté: "ellos me lo dijeron, ellos me obligaron, estoy cansado, míralo mama, papa allí en la esquina están, ayúdenme".

goblin-1612076_1920.jpg

Desde ese día mi papa, que conocía algo sobre esas cosas realizo unos rituales y las cosas se calmaron pero intermitente mente, de vez en cuando ellos volvían para molestarme, pero mis padres estaban mas atentos a mi comportamiento y a lo que yo les comunicara, poco tiempo después nos mudamos a otra ciudad y nunca mas me volvieron a molestar. Una vez una persona me dijo que ese tipo de cosas son hereditarias, yo espero que un hijo mio jamas deba pasar por eso y de ser cierto allí mismo estaré yo para acabar con ellos.

Amigas y Amigos, gracias por leerme. Es un placer para mi escribir estas anécdotas, gracias también a @mahuay por permitirme publicar mis historias en su naciente comunidad, nos vemos en el próximo capitulo.

La imagen principal del post es de mi autoria y diseño, el resto de las imágenes fueron tomadas del banco libre de Pixabay.

Saludos del mas allá al mas acá..!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73