Comida Tradicional @dulcem05


IMG_20210610_121433_444.jpg

Delicia
Muy bonita tarde tengan los que hacemos vida En esta comunidad, que esté lleno de bendiciones para todos.

Les voy a compartir mi afición que tengo por la cocina, me encanta cocinar, crear recetas nuevas para compartir con familia y amigos. en esta oportunidad les preparo un Arroz con Pollo que queda muy rico.

INGREDIENTES

¶ 2 kilos de Pollo despresado.

¶ 1 Taza de Arroz.

¶ 2 Tazas de Agua.

¶ 1/2 Pimentón.

¶ 3 Aji Dulce.

¶ 1 Zanahoria Grande.

¶ 4 Granos de Ajo.

¶. 1 Cebolla.

¶ 3 Cucharadas de Manteca de Cerdo

¶. Sal al gusto.


PREPARACIÓN

Se sofrien el pollo en las cucharas de manteca hasta que su piel selle. Luego se pican todos los aliños y se sofrien junto con el pollo, se raya la zanahoria, se le agrega al pollo y los aliños, seguidamente se le agrega el agua, la sal y se deja hervir, para luego colocar el arroz. se tapa y se espera que seque el agua hasta que los granos estén blandos.

Les presento está receta, para que se animen y la preparen en sus hogares, queda muy deliciosa, y nos sirve para festejar una ocasión especial. En este caso la preparé especialmente para esta excelente comunidad como lo es Steemit weekly.

"Doy mi consentimiento para la publicación y distribución de mi artículo en las versiones electrónica y en papel de" Steemit Weekly "y en todas las redes sociales". Gracias


Sort:  

Se ve deliciosa @dulcem05 Éxitos!!

Gracias corazón 😘😘😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66871.77
ETH 3512.06
USDT 1.00
SBD 3.14