El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 069/Mi rostro Positivo/My positive face

Hola Comunidad Steemit, hoy les quiero compartir esta fotografía en blanco y negro. Me la tomo hace un año aproximadamente y les confieso que me encanto. Recuerdo que ese día experimentaba muchas situaciones que perturbaron mi paz, sin embargo me enfoque a solucionar los problemas y a regalarme una energía bien cargada de positivismo, porque la vida es una sola.

Hello Steemit Community, today I want to share this black and white photograph with you. I took it about a year ago and I confess that I loved it. I remember that that day I experienced many situations that disturbed my peace, however I focused on solving problems and giving myself an energy well charged with positivism, because life is one.

Foto original tomada con mi celular Alcatel

Realizado por @zulimardavid

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43