Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #3" Efecto espejo by@zulimardavid

Saludos a todos mis amigos de steemit en esta oportunidad me siento muy motivada participando en el concurso que promueve @adeljose a través de la comunidad World Of Xpilar, siempre realizando excelentes concursos para promover contenidos de calidad.

Les voy a presentar un dibujo de un Efecto Espejo de mi Árbol de Mandarina de Feng Shui, el cual tengo en casa de obsequio de un amigo y que es un amuleto que atrae la prosperidad en el hogar. Me motive a realizarla porque me parece preciosa y porque es un reto ya que el reflejo es algo complicado para dibujarlo. Utilice el difuminado con los lapices 2h,3b 8b. Espero les guste.






Espero sea de su agrado. Agradezco la invitación de @norat23, y aprovecho para invitar a @pedrohp27, @nike3010

Fotos originales tomadas con mi celular Alcatel

Realizado por @zulimardavid

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @zulimardavid

Interesante presentación de su árbol de mandarina, buen dibujo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #16

Muchísimas gracias por el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72