NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS. Título de mi Fotografía :Ver tu hermoso rostro resplandeciente no tiene precio. : By:@zulay7059

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Esta foto no tiene el mejor de los escenario, pero es el mas hermoso de mis recuerdos, pues mi madre estaba muy enferma en cama, imposibilitada para caminar y ese día gracias a Dios me pidió ayuda para levantarse, la tomé de la mano incorporó y con ayuda de su andadera se puso de pie salió al porche de la casa, me pidió su pintura de labios se los pintó, tenía ánimo mi hermosa madre, quedando con ese hermoso rostro que pueden apreciar y esa sonrisa que no tiene precio, por eso para mí es la mejor de mis fotos.



20210511_140831.jpgFoto con mi madre

Nota : La foto fue tomada desde mi celular Samsung J7 prime.
Sort:  

¿No tiene el mejor escenario? Que bah, está muy linda!

Gracias amiga @iamsaray, gracias por leerme. Un abrazo

Que bellas palabras, mucha suerte 💖

Amén amén, Gracias amiga @garibu20, gracias por leerme. Un abrazo

Excelente participación amiga, muy linda tu madre

Gracias amiga @ferrerloz, por leer mi post, un abrazo.

Es una bendición y dicha tener a tu madre... Gracias a Dios! Bendiciones

Hola amiga, que lindas se ven, y cualquier escenario es hermoso si estamos con la persona correcta. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49