You are viewing a single comment's thread from:

RE: B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK # 082 "Un retrato para Marilin"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigo @betzaelcorvo, qué excelente trabajo. Me ha encantado cada detalle del rostro de tu dibujo, incluso parece una foto. Es increíble tu habilidad. Soy muy fanática de todos tus trabajos, ¡hasta el próximo!

Sort:  

gracias amiga por ese apoyo positivo, te cuento que esta técnica de los lapices de grafitos es genial, en mis publicaciones siempre hago los pasos y muestro la linea de lapices para realizar trabajos mas elaborados, el claroscuro es muy artístico pero con un poco de practica podemos alcanzar buenos niveles, pero cuando estamos trabajando hay que tener en cuenta realizar un buen boceto desde allí parte los detalles que marcaran la diferencia y tener paciencia al trabajar ir poco a poco por sectores dedicando la misma atención a los detalles ese es el secreto de hacer buenos dibujos, estoy a tus disposición por si deseas algún asesoramiento y si deseas tu retrato con mucho gusto te lo realizo como un regalo solo tienes que enviarme una fotografía que se puedan apreciar detalles osea que esta bien definida, me la puedes enviar por aqui o por el faceboock. o el discord como tu lo desees estamos para apoyarnos saludos y gracias por tu apoyo

 3 years ago 

El claro-oscuro es mi técnica preferida, me parece que el resultado es muy elegante y sobrio. Los consejos y secretos que das son excelentes, en definitiva los detalles son los que hacen un gran dibujo. A mí me gusta bastante dibujar, estoy aprendiendo poco a poco jeje. Agradezco muchísimo tu buena disposición para el asesoramiento, es un hermoso gesto de tu parte; muchísimas gracias por tu apoyo y ofrecimiento, con gusto te enviaría una foto para que me retrates. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55