💙Concurso Color de la semana/ Color azul.💙

in WORLD OF XPILARlast month
¡Buen día amigos de steemit! El día de hoy estoy participando en este nuevo concurso referente a los colores de la semana, y esta semana le toca a el color azul, para ello he preparado una serie de fotografías de algunos objetos de mi hogar, los cuales poseen este fabuloso y emotivo color. La primera de ellas es este bello cuadro de caballos blancos en un paisaje nocturno, me lo obsequiaron mis tíos cuando era pequeña.💙

1.jpg


La segunda imagen es un jarrón azul inspirado en un cielo, posee mucho valor sentimental en nuestra familia, y se ha mantenido en buen estado durante todos estos años, le pertenece a mi madre y es considerado un regalo de cumpleaños.💙

2.jpg


La tercera y última foto es un faro, basado en una casa de ladrillos con tejas azules, es considerada una reliquia de mi abuela, la cual es muy estricta con sus cosas, ella aprecia mucho este farito desde hace tiempo ¡No permite que lo toquen al menos que sea para limpiarlo!😅

3.jpg


Y eso fue todo por hoy, espero que les haya entretenido este pequeño post, me gustaría saber que piensan ustedes sobre estas antiguas y lindas artesanías, los invito a que me acompañen próximamente a mas de estos post, ¡Nos vemos pronto y que tengan un feliz día!💚


finalsteemit29.jpg


Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas por mí teléfono, Redmi A9 desde Cantaura – Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69