💚Arte Digital, Nuevo Concurso (No.41) Oficinista.💚

in WORLD OF XPILAR2 days ago
¡Saludos comunidad de wox, espero que estén bien! Aquí está mi entrada para el nuevo concurso de arte digital (No.41) por ende quiero compartirles mi nuevo dibujito inspirado en un oficinista, a continuación su elaboración.💚

0.jpg


Tome la foto de mi boceto a papel para después abrirlo con Sai en mi PC, ahí me encargue de repasarlo en una capa linework, para después ocultar el boceto y afinar sus líneas con la herramienta pressure.

1.jpg


Ya listo, abrí una nueva capa para pintar el cabello, pestañas y cejas del personaje, en un tono marrón claro y oscuro.

2.jpg


Hice las cerdas del cabello con brillo cat en negro tenue y beige, utilice las mismas cerdas para las pestañas y cejas.

3.jpg


Di color y sombra a su piel en un matiz pálido mientas que alrededor de sus ojos oscurecí con una sombra café, como ojeras y así darle un aspecto de cansancio al personaje, también use la misma sombra solo que en un tono rojo oscuro para los labios punta de la nariz lagrimal orejas etc.

4.jpg


Difumine las ojeras y sombras para no hacerlas tan prominentes, cambie el tamaño del cigarrillo y le di color y una textura de manga 3, para los ojos use efecto de cerdas y los hice en un color ámbar.

5.jpg


Finalmente abrí cuatro capas, la primera de ella es para la camisa y corbata la cual es en negro, gris y ceniza, mientras que la corbata se mantiene en un rojo oscuro, la segunda es para el abrigo de cuero, en tono rojo, vino y salmón, la tercera capa pertenece al fondo, este será en negro completamente, la cuarta y última capa irá encima de todas excepto de la linework, para esta utilice el lápiz de nube con color gris tenue para hacer humo alrededor del personaje, fondo y cigarrillo.

6.jpg


Este es el resultado final.

7.jpg


A llegado el momento de despedirme por el día de hoy, espero que este dibujo les guste, les agradezco por ver mi post, ¡Nos vemos pronto!💚

finalsteemit29.jpg


Todas las imágenes son de mi autoría y fueron creadas por mí, desde mi PC utilizando Easy Paint Tool Sai como herramienta principal, desde Cantaura – Venezuela.
Sort:  

Oyes apoco de una fotografía real puede crear un historieta o algo así. Sería muy buen proyecto si de una foto real pudieras crear una caricatura un dibujo personal. Sería padre ver algunas cuentas de steemit como tipo historieta

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10