The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #046. Desde Café Angostura.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola de nuevo participando en uno de tus fabulosos concursos @axeman que hay para todos los gustos. Hay que dar gracias a la tecnología y sus avances, que desde que se pueden tomarse fotos y guardarlas, nunca sabemos cuando la podemos necesitar o usar.

image.png

En mi ciudad natal Ciudad Bolívar se realizan cada año la Feria de Orinoco, mi foto corresponde a la feria del año 2018, empezando la misma que luego se suspendió, por la crecida del Rio Padre Orinoco, que se desbordo hacia las calles del paseo.

En este Paseo Orinoco hay un lugar llamado Cafè Angostura queda en una zona alta, desde ahí se pueden tomar fotos bellas, este es un atardecer y al fondo el Puente Angostura, el primer puente sobre el Río Orinoco.

Foto de mi propiedad y de m galería de fotos, tomada con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera

Para que también participes aquí te dejo el enlace del post: https://steemit.com/hive-185836/@axeman/the-world-of-xpilar-landscape-seascape-photography-and-art-contest-week-046-20steem-14sbi-in-prizes-submissions-post

firma zhanavic69.png 8.png steemit.png

Sort:  
 4 years ago 

Hermosa vista, me gusta la fotografía.

Suerte en el concurso.

Gracias amigo asi es mi ciudad de hermosa en cada atardecer

Una hermosura, estuve cerca de allí cuando fui a una graduación la ciudad mme encantó, ver ese rio que se pierde de vista de lo ancho que es. @zhanavic69

Si amiga lo que tiene de bello lo tiene de peligroso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59