The Diary Game// Betterlife// 3era Season. // Viernes 25-06-2021 //Acompañando a mi hijo en sus compras.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Lo primero que hago en cada despertar es dra gracias a Dios por la vida, por lo que soy y por lo que tengo.

Me gusta ver como empieza el dia, voy al patio y veo como esta el cielo, las nubes, mi entorno y vuelvo a dar las gracias, nunca me canso de hacerlo, com este dia tenia un compromiso con mi de llevarlo a que el se comprara algo, asi que me asee primero, para luego la rutina, preparar desayuno, llamarlo a el, para que tambien se prepare para la salida.

P1200612.JPG

Mañana aun nublada.

En la noche anterior le hice su cambio de SBD, que al cambio fueron como 77 millones de Bs lo que seria como 25 USD.

Antes yo le compraba su ropa, ahora el quiere ver, ya es la segunda vez o tercera que salimos de compras para el y es algo intenso, tener paciencia y mas paciencia gracias a Dios la tengo.

Despues del desayuno, nos fuimos, nos dieron una colita hasta el liceo DallaCosta y de ahi caminamos hasta la Sierva y tomamos el bus.

P1200614.JPG

Saliendo de la casa.

Una vez en la parada de las colas paso un excompañerito de clases, mi amigo Alain, llevaba a su ex-esposa al trabajo y nos dio la colita, nos quedamos en el liceo Dalla Costa y desde ahi, caminamos hasta la Avenida Libertador, a la parada de Fratello o la Sierva.

P1200616.JPG

Vamos caminando hasta la avenida a tomar el bus, caminar algo tambien es bueno.

Los buses pocos que hay full gente, pero ni modo subimos, durante el trayecto lo que siempre vemos: paradas full personas, calles sucias de basura, colas en las gasolineras y mas cosas que ya son como rutinas.

P1200618.JPG

Aqui voy en el bus y una foto para no perder la costumbre je je.

P1200620.JPG

Llegamos al paseo Orinoco, por la parte del Jardin Botanico, y la famosa Plaza Farreras.

Mi hijo por su condicion de la cual ha tenido y demostrado avances de independencia, hay cosas que aun no sabe, como de tomar el transporte solo, ir de compras solo, ya el tiene su cuenta y tarjeta, se sabe su numero de cedula y clave pero a veces es lento, entonces debo reforzar yo je je su super-mama.

Eso si se sabe planficar, ya sabia lo que queria comprar, asi que al llegar aun era temprano, muchas tiendas estaban abriendo, queria una colonia, esperamos unos minutos ya que donde venden la colonia estaban abriendo, entramos, escogio su colonia, pagamos y seguimos.

Fuimos a donde se queria comprar los shores, que es donde entro yo le explico sobre el dinero que tengo y el precio de las cosas, ya que todo esta dolarizado, debo hacer la traduccion a bolivares ja ja esto es un bochinche.

P1200626.JPG

Dentro de la tienda, el viendo los xhores y yo tomando la foto.

Lista la compra, todo fue rapido y de nuevo a la parada, lo bueno es que era aun temprano, yo no compre nada, ya que no lo habia previsto, tampoco cambie de mis SBD para mi.

En la parada estaba un bus, pero ya estaba lleno, no habia asientos, no queria ir de pie, asi que decidi esperar el otro.

P1200633.JPG

Alla viene el bus, aqui lo bueno es que las personas hacen las colas en orden, cada cola es de acuerdo a las rutas de los buses.

P1200635.JPG

Ya estamos sentadios dentro del bus.

Al pasar fente al Parque Ruiz Pineda, habia un toldo en la entrada estan colocando la vacuna del Covid-19 a los que les llega el mensaje via celular, a mi aun no me llega, seguire esperando y pidiendo a Dios que pronto se termine esto, es como estar presos con beneficios, una locura.

P1200649.JPG

Aque llo blanco dentro del parque son los toldos.

Llegamoa a nuestra parada, a caminar de nuevo, hasta la otra parada, para pedir la colita hasta la casa, que creen mi hijo se fue primero, en una moto ja ja ja, yo no me fui porque no entraba ¡DIOS!, lo deje ir porque conozco con quien se fue y el tambien, se fue encantando ya qe el soñaba con subirse a esa moto.

P1200653.JPG

Con mi sombrilla a veces la llevo en el bolso, se me olvida y no la uso.

P1200656.JPG

Y alla va mi hijo en la cola en la moto.

Tuve como media hora esperando la cola, la parada se estaba poniendo llena, asi que camine un poco mas adelante, paso un señor, me dio la cola, llegue a la otra parada y de ahi camine hasta la casa, como una cuadra,

P1200660.JPG

Ya llegando a mi casa.

Lo bueno es que cuando llegue mi mama y mi hija ya estaban preparando el almuerzo, les debo la foto, era lengua de res guisada con arroz y platano frito.

Cuando fue la hora de almuerzo, almorzamos, repose, vi una pelicula en Netflix, y me fuia mi rincon donde esta la pc y trabajar m Steemit, ahora hay un usuario @disconnect que enormemente realiza un post casi a diario, recopilando todos los concursos que hay en la plataforma, admiro ese trabajo, es muy grande para todos nostros, ya que no solo es recopilar, sino que de una vez dice la fecha en que culminan de todas las comunidades, quien los hace.

Pueden buscar por el usuario o por esta etiqueta #contestalerts

image.png

Esto es parte de los concursos que estaban vigentes hasta la fecha 26 de junio.

Aqui en mi mesa de la pc, paso horas, no es olo para publicar sin tamben para descargar las fotos que voy tomando a diario, elimiando ya las que he usado, asi voy haciendo espacio en la pc.

image.png

Esto es bueno que lo hagan es como mantenimiento de la pc, ademas si ya las fotos estan usadasm es mejor eliminarlas, que asi sean nuestras no se deben repetir o en mi caso evitar que mis hijos la puedan repetir y dirian que es plagio.

Luego de que hice lo mio, le toca el turno a mi hijo, a quien tambien a veces le ayudo por su condicion, aqui somos una familia de tres y entre los tres nos ayudamos ya que el beneficio es para todos.

image.png

Sort:  

Hola @zhanavic69, te felicito tienes mucha paciencia veo que salir de tu zona no es fácil el problema del transporte esta fuerte al igual que en la mayoría del país.

Y que no hayas comprado nada para ti es lo que regularmente hacen los buenos administradores tienen el dinero reservado para cualquier imprevisto más aún en esta época.

Qué bueno que cuando llegaron ya tenían el almuerzo listo porque llegar cansada a cocinar no es nada agradable.

Buena idea la de borrar las fotos no vaya a incurrir en algún error involuntario al repetir alguna foto.

Yo las borró casi a diario y sin embargo se acumulan muchas.

Gracias por compartir tú día muy interesante y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

#onepercent #venezuela

Holaaaaa..

Y que no hayas comprado nada para ti es lo que regularmente hacen los buenos administradores tienen el dinero reservado para cualquier imprevisto más aún en esta época.

Bueno si ..sino hay necesidad de comprar algo no cambio, para que no se devalue.

Si de mi paciencia la amo, porque tengo mucha...

Buena idea la de borrar las fotos no vaya a incurrir en algún error involuntario al repetir alguna foto.

Y a veces nos ponemos sentimentales en no querer borrar pero es necesario

Gracias por pasearte por mi blog

Gracias mi bella, saludos....

Nada fácil salir de nuestra zona al centro de la ciudad. El transporte cada día se pone terrible. Lamentablemente el calor no nos ayuda... porque sino la caminata diaria que me diera fuese tipo relajada.

Uy si pero entonces si llueve no podemos salir seria estar saltando los charcos horrible, pero ni modo nos toca y palante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.40
ETH 2350.63
USDT 1.00
SBD 2.40