You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, Día 48: Cambiando una cerradura.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola gochito de cariño mi papa tambien era gocho pero de Trujillo la penultima vez que fui fue en el 2014 a Trujillo,

EL clima que rico ese frio y aqui con calor las 24 horas del dia, sin aire ni ventilador te podrás imaginar.

Esas galletas se ven ricas, digo que las cosas que uno hace para vender deben tener buena presentación,

Yo tambien hago dulceria y reposteria.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Sort:  

Hola amiga, un gran saludo! Vaya mucho tiempo la verdad desde que fuiste a Trujillo. Aquí el frío es muy sabroso, aunque estos días ha estado exagerado jaja, pero prefiero que sea así, el calor es fuerte y más si se va la luz.
Si yo también creo lo mismo, mientras de mejor calidad se vea lo que vendes, más clientes ganas y puedes darle un impulso a tu venta, y si lo haces tu mismo creo que darle buena presentación así como buen sabor, es demostrarle al cliente que lo haces con total amor y dedicación. Algo muy bueno que nos han dicho es que nuestras galletas son adictivas y eso nos hace muy feliz, porque se están haciendo las cosas bien! Un saludo y espero que lo que tú hagas de reposterías sea súper rico y lo vendas muchísimo, un gran abrazo y Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65