OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // AMISTAD

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos virtuales de esta comunidad, hola mi linda @franyeligonzalez que casi la tengo olvidada je je pero por culpa el internet, gracias a otras amigas que me han invitado a participar en este concurso, y ya falta poco para que termine, será que los últimos serán los primeros puede ser ja ja ja.

LA AMISTAD

image.png

Fuente

En el mundo podemos tener muchos amigos y ahora son mas los amigos virtuales, que reales, pero que de igual manera pueden ser falsos, no se debe confundir amigos con amistad.

Yo soy amiga para todo, pero cuando quiero que esos amigos estén para mi, no están, y eso me pone mal, creo que a todos, pero hay una amiga, dos, tres que nunca me han fallado, son mi hija, mi hermana y mi mama.

Mi hija creo que no hay una relación mas amistosa que la de ella con la mía, de contarme todo, lo que quiere y no quiere, sobre si algún muchacho le pide sea su novia, como de algunos otros que les llamo GAVILANES que creen que es una chica así sin principios o con valores.

DSC02373.JPG

Mi amiga @nayita238

El amigo es aquel que esta en todo momento, el amigo verdadero, así este lejos o cerca, así es mi hermana a quien extraño mucho, me dolió tanto cuando emigro, que llore que por culpa de la situación se fue y que no pude ir a despedirla al terminal, hicimos fue una despedida en casa, pero yo quería ir hasta el terminal, acompañarla hasta que se hubiese perdido el bus de mi vista. Que aun desde donde esta si nos comunicamos por las redes y por aquí también ya que ella justo antes de irse la motive para que abriera su cuenta en steemit y nos conectamos por aquí también, que cuando necesita una foto se la mando.

DSC02555.JPG

Mi hermana @neferet24

Y mi mejor amiga no porque la nombre de ultima no es mas importante, es la primera, ya que yo fui su primera amiga desde que nací, aun lo somos, es m i madre y mi amiga, que no me importa si estoy ocupada, pero dejo de hacerlo y voy donde ella, si tengo que madrugar yo para llegar de primero a la consulta con la doctora y llego de primero, luego la acompaño a que haga sus compras, espero que se vaya ella primero en el bus y luego me voy yo asi pase horas esperando que venga mi transporte.

P1040320.JPG

Y la mejor de todas mis amigas mi MADRE

Muchos confunden las palabras AMIGOS y AMISTAD, muchos serán amigos, pero muy pocos son las verdaderas amistades.

Como regla del concurso invitar a otros a participar vamos a ver si les da tiempo a @neferet24 @sacra97 @lisfabian

Otra regla del concurso es dejar en el post el enlace aquí esta https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/octavo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-world-of-xpilar

C.C. : @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming01 @xpilar

fz9.png

Sort:  

Suerte en el concurso hermana vikinga. Un abrazo.

Ya la tengo con tus buenos deseos hermana saludos

Hola amiga, hermosas fotografías, como siempre te ves divina jejeje... Gracias por participar, una linda entrada!! Saludos y muchos éxitos!! :)

Somos divinasssssssssssss je je gracias

Que lindo mama gracias por ser mi amiga después de ser mi mama I LOVE YOU.....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45