¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” //Encrucijada//@zhanavic69

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mi amiga @franyeligonzalez aqui estoy de nuevo, para apoyarte con mi participacion en: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” , donde nos da una imagen y de ahi nacera nuestra historia.

La vez anterior resulte ganadora ¡GRACIAS!

Ahora mi historia que titulare ENCRUCIJADA.

image.png

Fuente

Les voy a contar una historia que ojala les sirva a muchos como consejo, ese que nunca escuche, que ahora lo comparto con todos, es lo que llamamos la voz de la experiencia, sabemos que cada uno tiene que vivir su propia experiencia pero si alguien llega a darnos un consejo, escuchemos, y luego veremos.

Quien en la vida alguna vez le ha pasado que se ven en una encrucijada, no sabia su significado, hasta que el día que lo supe, fue donde entendí que se han presentado muchas en mi camino.

Una Encrucijada es cuando te encuentras en un sitio, con varios caminos y no saber cual escoger porque hay caminos que te pueden llevar a cosas buenas, otros no.

Si recuerdo un día, cuando se me presentaron muchas oportunidades de las cuales hoy me arrepiento de no haber escuchado los sabios consejos que muchas personas me dieron y yo por mi orgullo o porque creerme alguien tan importante no quise hacerles caso.

Escogí muchos caminos equivocados, falsas amistades que me llevaron a malas cosas, que luego me dieron la espalda.

Pero como nunca es tarde para arrepentirse, aceptar las derrotas, que todos los días es una nueva oportunidad para enmendar lo malo.

Así fue que de nuevo, volví a esa encrucijada y ahí seguían los mismos caminos, esta vez no escogí uno, los escogí a todos.

Empece por el camino del PERDÓN, si porque pedir perdón es como tener el alma y la conciencia limpia y en paz, pero esta la otra parte se puede pedir perdón a quien un día se ofendió, pasan segundos eternos sin saber si vas a ser perdonado o no, que aunque así te perdonen nunca será igual lo mismo, pero nada mejor que sentirse mejor con uno mismo y si no te quieren perdonar no se les puede obligar, pero cumplí con pedir PERDÓN.

El camino de la VERDAD, a veces sabemos la verdad de las cosas que hacemos pero nos cuesta aceptarla, debemos aceptar la verdad de las cosas por muy dolorosa que esta sea, pero es mi verdad pero debo asumirla.

Regrese de nuevo a la encrucijada y tome el camino del AGRADECIMIENTO, porque debemos dar gracias por todo sea poco, sea mucho o no sea, porque si algo no es para uno solo Dios sabe y eso también se debe dar gracias.

Y así de nuevo regrese al punto de la encrucijada se abrió la puerta del camino de la HUMILDAD, porque debemos ser siempre humildes con uno mismo, y ser humildes con los demás, ser tal cual somos, no demostrar lo contrario, porque algún día todo se sabrá, quedaras como una persona falsa.

La humildad me despidió humildemente y me señalo el camino de la SOLIDARIDAD, porque debemos ser solidarios estar para otros así estos algún día no estén para uno, porque nada mejor que uno lo sea y sentirse bien porque lo hicimos, estar siempre en todos los momentos no solo en los alegres, en los buenos, sino en todos.

Solidaridad siendo tan chévere me acompaño hasta la salida de su camino para que no me sintiera sola y me dijo que siga el camino del frente RESPONSABILIDAD, debemos ser responsables de lo que asumimos ser y hacer es nuestro compromiso, no de los demás, eso dice mucho de uno, cuando vean que somos responsables y pueden confiar en nosotros.

Cuando el camino de la CONFIANZA vio que era responsable, que ya había pasado por los anteriores camino y volvía de nuevo dijo que ya se podía confiar en mi de nuevo, que ya había aprendido de mis errores, que no hay que ser tan prepotente porque no sabemos que nos espera el día siguiente, si podemos contar con una mano amiga, me dijo estas casi lista, pero ve al ultimo camino.

En este ultimo camino me esperaban el AMOR, PAZ, RESPETO, otros mas y lo anteriores para decirme que si ya estaba lista que cada vez que me encuentre en una Encrucijada no tenga temor del camino a escoger ya que ahí estarán todos ellos para acompañarme.

Gracias por enseñarme los buenos caminos y así guiar a otros también, porque yo la Vida enseño mucho solo debes hacerlo bien y tu vida será larga, hermosa y bendecida.

image.png

Un gusto haber participado de nuevo en esta oportunidad en “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” , empece anoche, pero no me llegaba la inspiración, esta mañana vi detalladamente la imagen y ahora si me llego.

Invito a @genomil @luimer79 @nahela solo deben ver en este enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/5asj5j-nuevo-concurso-una-imagen-una-historia las reglas y suerte.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Reconocer es de grande, aprendemos de los errores y bueno son cosas de la vida, no tomamos las mejores decisiones en algunas etapas de nuestro camino, pero nunca es tarde para reflexionar y actuar.

Saludos y Éxitos.

Asi es pero somos muy pocos los que aceptamos nuestros errores y pedimos perdon, pero hay otros que no, bueno eso es asunto de ellos je je
Gracias por tu visita

Buen post, te deseo mucha suerte.

Saludos, feliz tarde🤗😉

 2 years ago 

Hola amiga, todo en la vida está lleno de decisiones, tanto de las buenas como de las no tan buenas siempre se aprende, pues la vida es un eterno aprendizaje y mira todo lo hermoso que aprendiste en la vida solo por errar, al final no hay camino malo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola querida amiga, una excelente entrada, mencionas cosas muy importantes en la vida, cada palabra tiene su valor y significado, algunas personas como que no las conocen, pero sin duda son grandes valores. Saludos!!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @nahela
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51