¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" //Selfies// #club5050

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Cuando uno ve un post de uno conocido, entonces nos encadenamos y llegamos al primer eslabon viendo el post de mi amiga @sacra97, que de paso quedo muy bella, es de un concurso que organiza otra amiga @franyeligonzalez entonces me llegue a este enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/6wbvxo-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-los-esperamos que ella como siempre con sus buenos concursos, lei las reglas y aqui estoy como mi selfie, pero una selfie navideña, ahi no dicen cual sino una selfie je je.

502dc160-2411-4c47-a87e-ed72fcab8fee.jpg

Yo con todo y todo que me gusta la fotografia, le tomo a personas, pero tomarme selfies yo creo que no quedo bien pero hago el intento, despues veo los resultados u veo que quedo ¡Bella! ja ja ja.

Como dijera otra bella amiga @yurilaya que ya la vi que dijo que de 200 fotos solo quedan 2 bonitas ja ja ja, ahora es desicion del jurado.

Gracias @Xpilar por apoyar todos los concursos que se dearrollan en esta comunidad.

Foto tomada con mi celular Samsung A12

image.png

Unete

image.png

Sort:  

Hooola querida amiga, que linda te ves, gracias por participar, espero verte más seguido, gracias por tu apoyo!!

image.png

Gracias no puedo con tanta belleza ja ja ja

Espectacular belleza, nunca nos conformamos y tomamos cómo 150 selfies hasta qué sólo quedan dos qué nos gusten. Un abrazote @zhanavic69

Si gracias a Dios por tanta belleza espiritual mas que todo ja ja ja la fisica bueno no puedo con ella asi naci gracias a mi madre je je

 2 years ago 

Hi, I really like your photo. You look very energetic and nice :) By the way, red suits you :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34