NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" //Lampara de Iglesia en Blanco y Negro.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Que fino este concurso como la mayoría los de la comunidad #WordOfXpilar y de la mano de @franteligonzalez también, que nos trae de nuevo la segunda parte de la fotografía en BLANCO y NEGRO, de sus concursos de la FOTOGRAFÍA SORPRESA.

Si en vista de que en la primera parte fue un éxito yo participe y ahora estoy en esta segunda parte y no me lo podía perder.

Porque editar una foto de color a blanco y negro no es mucho hay muchas aplicaciones para hacerlo o como también ajustar las cámaras de celulares o digitales para tomarlas de una vez en blanco y negro.

Y su antes me gustaba tomar muchas fotos y las tomaba era solo a nosotros en la familia en cualquier evento ahora me encanta y le tomo foto a todo, para steemit porque en algún momento se que la voy a usar, as como la siguiente en este concurso.

image.png

Hace unos meses en este mismo año, fui a una iglesia a un bautizo de una sobrina y antes del acto religioso tome foto a todo entre ellas estas lamparas de techo que me encantaron, muy diferentes a otras que haya visto antes,

El proceso de editar a blanco y negro no fue mucha la diferencia ya que la lampara es de ese color el hierro es negro y las bases done están los bombillos es blanco.

La lámpara le da un toque diferente a la iglesia a pesa de que a la misma le entra una gran claridad porque se encuentra en una parte alta y los ventanales están en lo alto, pero me imagino que en algún evento de noche en la iglesia como una boda debe verse espectacular.

No estaban todos los bombillos encendidos y aun así se veía hermosa, aunque yo también con una así en mi casa con eso del ahorro energético lo costosos de los bombillos tampoco los prendo todos ja ja ja .

Separador  Steemit World of Xpilar.png

Gracias al líder de esta comunidad @xpilar por permitir que se hiciera el concurso aquí y a la genia de los concursos @franyeligonzalez

Para extender el concurso invito a @luimer79 @nayita238 @vicent21 aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/72yk7c-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa

La foto la tome con mi camara PANASONIC y la edite en PowerPoint a blanco y negro.

Y me voy porque tengo que salir.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Una hermosa atrapada de fotografía sorpresa. Muchísimo éxito y un abrazote @zhanavic69

Hola mi querida amiga, muy linda tu fotografía, ciertamente el tono a blanco y negro les hace dar otro enfoque y creo que muchas imágenes se ven mejor así. Saludos y gracias por tu entrada!

Asi mismo es hay que aprovechar esos lugares donde uno va y ver cosas que nos pueden servir para publicar.

 2 years ago 

Hola amiga, la fotografía está espectacular, las lamparas son muy hermosas, me encantaron, excelente.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola vecina esa lampara esta en la Iglesia Corazón de Jesús cerquita de tu casa je je.

En mi casa no la podría tener el techo es muy bajo y chocaría con ella a cada rato je je

Esas lamparas se ven super elegantes y ese toque de blanco y negro en la fotografía lo hace resaltar mas, me gusto mucho su participación!

Saludos y Éxitos

Si me gusta mucho esa lampara es un modelo entre antiguo y moderno.

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Bonita fotografía sobre la lampara, estas siempre brindan un toque especial a su alrededor, sea en la iglesia, en nuestras casas o alguna otra infraestructura. Son parte decorativas de nuestro entorno.

Si se ven bellas esas lamparas pero deben ser en techos altos no en mi casa que es muy baja, en mi casa usaría de pared que también hay unas muy bonitas.

Gracias por tu visita.

Amiga excelente tu fotografía. Se muestra el juego luz sombra propia de una foto en este tipo de formato. Espectacular.
Saludos y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48