¡¡NUEVO CONCURSO!! // "DESCRIBE TU VIDA EN 5 PALABRAS"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos a todos de donde sean pero lo mas importante es que estamos aqui en un concurso mas de la cuarto bate de steemit @franyeligonzalez, en esta comunidad cuyo lider @xpilar nos permite también estar aquí.

Ella crea muchos concursos, el de esta semana es buscar 5 palabras, pero 5 palabras que nos describan, de como somos, que hacemos y mas, estas son mis 5 palabras:

image.png

image.png

Aquí esto me ha definido siempre no se de donde o de quien lo aprendi, pero para mi es algo que tiene un gran significado y que las personas que lo sean dan una buena impresión.
Pero en verdad nunca me ha gustado llegar tarde a un lugar, prefiero llegar rato antes, esperar a que me esperen, porque si por alguna situación o equis, no llegan o algo parecido, yo si estoy ahí y no me van a decir después que si fueron.

En el trabajo cuando pedían los recaudos para tal día, si era posible lo entregaba antes, porque si es algo que se sabe debes hacerlo y entregarlo, porque esperar que te lo diga.

image.png

Si tengo que dejar de ir a una fiesta porque una amiga me pide que me quede con ella por decir la operaron y no tiene quien se quede con ella, pues me quedo, fiestas vienen y van, no es la única, pero no siempre se va estar en un hospital enfermo.

Como también apoyar a los amigos en momentos duros de la vida, no es solo el apoyo económico, sino la presencia de uno vale mucho, porque se es solidario en las buenas y en las difíciles. Es como el refrán HAZ BIEN Y NO MIRES A QUIEN.

image.png

Es muy diferente de ser solidaria, porque ser colaboradora es cuando te piden ayuda para hacer algo, llevar algo. O también sirvo como mediadora de otras personas para llevar colaboraciones, como el año escolar pasado una vecina me dio muchos libros para llevarlos al liceo donde estudia mi hijo y fue lo que hice.

En el mismo liceo cada cierto tiempo llevo una colaboración de artículos de limpieza, ellos piden una gota de amor, ellos lo llaman así, no piden litros, sino que de los mismos que tengan en su casa lleven un poco en un frasco.

Yo cuando puedo, compro 2 litros y en cada una de las dependencias principales: dirección, coordinaciones, bibliotecas, otras.

P1260920.JPG

Llevando los libros al liceo, le quite la cabeza a la sub-directora je je.

image.png

Si quieren que les ayude a organizar algo esa soy yo, pero eso si me dicen con tiempo, je je. En la escuela cuando se trataba de realizar las actividades especiales como actos culturales y las promociones yo me encargaba de organizar pero claro delegaba funciones en todo el personal de la escuela ya que la escuela era de todos no solo mia.

El año que entro la pandemia en el 2020, como los niños dejaron de ir a las escuelas, en mi casa con algunas vecinas, unas de ellas steemians organizamos una bonita fiesta para los niños unos de la comunidad y otros, fue un éxito, cual fue la clave: buena oganizacion.

DSC04173.JPG

Día del Niño 2020.

image.png

No podía dejar esta palabra por fuera, porque me gusta crear se me hace fácil es como un don para hacer todo lo que hago, porque ser creativo no solo es manualidades, puede ser en la cocina con un plato diferente, como cuando hago mis mini tortas, los toopper, set de fotos.

Cuando estoy dormida y si me viene a la mente algo, me despierto y lo anoto o lo dibujo para que luego no se me olvide ja ja. Como también si veo algo que otro hizo, yo lo hago pero le cambio algunas cosas como digo le pongo mi sello personal.

image.png

Parte de mis creaciones.

Y ya termine listo le paso ahora la invitación a @crismenia @yolexistovar @keydoce busquen este enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-describe-tu-vida-en-5-palabras que lo disfruten como yo....

Las fotos son mías de mi propiedad tomadas con mi cámara Panasonic.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Hola querido amiga, sin duda estoy de acuerdo contigo en esas 5 palabras jejeje... Eres una mujer muy especial, humilde y siempre dispuesta a ayudar y a aprender. Muchas gracias por participar.

Tu trabajo dentro de steemit se hace sentir y todos los que te conocen saben lo buena usuaria que eres. Saludos!! :)

Sos una persona tambien muy apreciada por mi gracias por todo mi cuarto bate ja ja

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Thank You team

 2 years ago 

Hola amiga, eres un gran ser humano y me encanta que sepas tu valor, son mas de 5 palabras las que te describen, pero esas son las que mas te resaltan.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola hola si amiga hay mas palabras pero con estas son las principales, porque faltan otras ja ja, pero si hay una segunda parte las dejo para luego je je

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63