¡¡NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SORPRESA!! // "FLORES" // @zhanavic69//#club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Ay Dios mio otro concurso de la amiga @franyeligonzalez un pajarito me envio una invitacion, asi que aqui estoy antes de que me olvide gracias desde ya al amigo @xpilar por esta comunidad y la infinidad de oportunidades que hay en la misma para participar com este concurso.

Este concurso va parecer un jardin porque de seguro habran muchas flores hermosas, yo le spresento esta flor cuyo nombre cientifico no lo se, pero criollo le dicen CUARENTENA.

image.png

Esta flor tiene una historia o de como llego a mi, porque me dieron fueron sus semillas, que se encuentran en la misma flor cuando esta se seca, me la dieron en el liceo donde estudio mi hijo, casi que la voto un dia, y las sembre, a los pocos dias se veian los brotes y me alegro mucho.

O sea es una planta que se da rapido, puede crecer de tallos altos como cortos, tambien las hay de muchos colores peroe ste es como un anaranjado que con la luz del sol, su color se acentua mas, se hace mas vivo y la pequeña coronita de diminutas florecitas amarillas le da el toque de contraste a la flor.

Sin duda alguna una maravilla de flor, no tiene aroma, pero si belleza, las hay de otros colores, las he visto amarillas, blancas, rojas, rosadas.


Foto tomada con mi celular Samsung A12 como se ve en la foto.

Link del concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuev-concurso-de-fotografia-sopresa-flores-los-espero, invito a @yokondap @tahispadron @luzeroc4

image.png

image.png

Sort:  

Éstas flores me encantan, sin hermosas y con una variedad de colores impresionantes. Muchísimo éxito en el reto tan bonito y un abrazote @zhanavic69

Una linda flor 🌼 existe en varios colores... gracias por la invitación. Éxito 🙌

gracias por la invitacion amiga. Feliz y bendecida noche.

Hooola querida amiga, que bueno verte, gracias por tu entrada. Una flor muy hermosa la verdad. Saludos!! ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66