"MI SESIÓN FOTOGRÁFICA".📸🐢🐢🐢🐢

in WORLD OF XPILAR27 days ago

Asi como a la creadora de este concurso @franyeligonzalez le encantan las fotos, tanto tomarlas como ver la de otros a mi tambien, por eso estoy aqui con mi participacion, no quise hacerla de mi, porque ya me han visto bastante ja ja ja, pero como la sesion podia ser de cualquier cosa, yo escogi las mascotas de la casa, que no son faciles pero disfrute mucho con ellas.

image.png

Portada diseñada en Canva.

Si son 4 pequeños morrocoyes como le conocemos en Venezuela, en otras partes les dicen tortugas de tierra, porque las hay de mar, que son totalmente diferentes.

DSC00174.JPG

Tratando de que esten juntas, mision imposible pero si muy divertida.
Coy, Chiquita, Luna y Sahara.

De esa manera colaboramos a proteger, cuidar la especie que esta en peligro de extincion, aunque ultimamente los morrocoyes o tortugas son como las mascotas de moda, porque hay muchas paginas en las redes sociales dedicadas a ellos.

DSC09972.JPG

Este es el Señor Coy, como que me veia.

De mi sesion con ellas me diverti porque son muy activas tomarles una foto a todas juntas fue imposible, y luego por varias partes del patio, que ya se lo concocen, como esos lugares donde les gustan esconderse y que ya los conocemos tambien.

image.png

Yo soy la mas Chiquita, me gusta estar donde hay agua.

Por ser tan pequeños, duermen en la noche dentro de la casa, en las mañanas son sacados para asi caminar, comen de la hierba (o sea el monte pero asi es mas feo), hacen ejercicios, porque suben, bajan, toman agua, comen cuando le ponemos conchas de frutas.

DSC09970.JPG

No quiero mas fotos, pero con mi humana es imposible.

La locacion o set de fotografia como dije fue en el patio de mi casa, al natural, con luz natural de un sol radiante y aun fresco.

image.png

Que hierba mas rica.

Mientras fui a buscar la camara ya se habian dispersado por varias partes del patio del cual no se perderan, porque es un patio totalmente cercado, cerrado, pero si se esconden, les gustan los lugares humedos, les encanta la lluvia, lastima que el dia de la sesion o dias porque fueron dos dias no llovio, porque parecen como los niños cuando llueve que se bañan ellos tambien.

DSC00143.JPG

DSC00144.JPG

Uf me encontraron.

Si no llueve de forma natura, llueve fe forma artificial con la manguera cuando los vamos a bañar, si los dejamos hasta el mediodia, para luego pasarlos a la casa, que es donde debemos estar pendiente de no pisarlos, pero igual se van a sus escondites no tan secretos.

DSC00136.JPG

Permiso para tomar aguita, esta sesion cansa.

Ellos se llaman Coy, Sahara, Luna y Chiquita (que ya esta creciendo), en ese mismo orden fueron llegando a casa, todas regaladas.

DSC00138.JPG

Yo soy Sahara, caminando en el agua.

Fotos tomadas en el patio de mi casa, con mi bella camara Sony, sin editar, solo la portada en Canva.

P1260754.JPG

Sesion terminada a comer.

Invito a @wendyalexa que tiene una mascota bellisima y es muy farandulero, @abril2204 @napito, solo vean aquí en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/2ufqzw-nuevo-concurso-mi-sesion-fotografica las reglas y todo lo demas.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

fz5.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

No es mi mascota...es un miembro más de la familia... mi compañero... pero si vaaaa... vamos a ver que bonitas fotos se deja tomar jejejej.. gracias amiga..

Me encantan tus coy coy ...son hermosos. captastes justo el momento cuando abre la boca para comer es genial

Si jajajaja son tremendos se pierden o sea se echan unas escondidas y luego mis hijos andan locos buscandolos y les digo si los encuentro yo les doy de nalgadas jajajaj

Que hermosas fotografías de los coy que ya son varios y muy hermosos en diferentes momentos.
Te felicito como siempre hermosas fotografías.

Muy lindos los Morrocoyes, yo tengo uno y son super pilas.
Déjame tomar unas buenas fotos, gracias por la invitación.

 26 days ago 

Hola amiga @zhanavic69, bellos tus morrocoy, las fotografía estan hermosas, cuando se esconden son difícil de encontrarlos , yo tenia uno en el apartamento.

Bueno ya tu sabes lo que es cuando se esconden jajajaja-

Y tomar fotos fue una aventura porque cada uno agarra para un lado

Congratulations, your post has been upvoted by @petface and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Hola hola mi querida amiga, que hermoooosas fotografías, me encantan los morrocoys la verdad, fueron uno de mis primeras mascotas cuando era pequeña, tenía una que se llamaba Perlita jejeje, creció bastante. Esas fotos en el agua y comiendo quedaron geniales.

Saludos, gracias por participar en este concurso.😁😁

En tik tok hay una llamada Perlita.

Gracias por tu comentario. Si son especiales estas mascotas son fisnas

Esperaré la otra sesion

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12