"MI CARTA DE NAVIDAD" Son mis mejores deseos y que se hagan realidad.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Si la Virgen fuera andina
y San José de los llanos
el Niño Jesús sería
un niño venezolano.

Hola llegue aquí este es la oficina del correo, donde reciben las Cartas de Navidad del concurso que creo @adeljose que bueno, que llegue a tiempo y aun no llega el expreso polar para llevarlas a donde esta Santa, pero la mía va ser llevada a Jerusalén donde nacerá el Niño Jesús ya que es a el quien dirijo mi carta.

Dijeron que querían ver nuestra creatividad aquí esta la mis, primero les recibo y saludo con mi osito de navidad:

DSC07010.JPG

Hola a todos les manda a decir mi osito le dije que me aguantara ese papel para la portada del post, como le dije que muchos lo iban a ver se alegro y coopero.

Hacer la carta de navidad, me regreso a mis años como maestra ya que en esta época hacer la carta con mis alumnos era una actividad especial y para hacerla mas especial, yo compraba unas hojas que eran especiales para hacer las cartas, como el que guarda siempre tiene, entre a mi cuarto loco revolví todo, hasta que encontré las hojas. Le tome unas fotos, luego la descargue y en PowerPoint la escribí, como mis niños los alumnos siempre fueron los mas pequeños siempre primer grado y no tenían mucho equilibrio para escribir derecho, en la computadora hice un rayado, coloque las hojas en la impresora y así salieron las líneas que apenas se ven, para que mis alumnos les quedara bonita su carta, así como la mía que también me quedo bonita.

Ahora si con ustedes mi carta:

bola de navidad separador.png

image.png

bola de navidad separador.png

Para hacer la tuya debes seguir las reglas del concurso, que lo puedes ver aquí en este enlace: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-my-christmas-letter-concurso-semanal-mi-carta-de-navidad

Queda un solo día, quien quita y quedemos entre los ganadores je je , por aquello que los últimos serán los primeros, recuerda ser creativo.

También quiero invitar a: @pollito22 @endemikas @yurimar @sofialanz @marybellrg que hagan sus cartitas.

La foto principal es de mi creación, la tome con mi camara Sony y la carta la edite en PowerPoint. Y me voy cantando.. Niño Lindo, ante ti me rindo, niño lindo, eres tu mi Dios.....

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga, estoy segura que tu carta ya fue recibida y puesta en el cajon de "hagase realidad" claro que si, pues se que no esperaras sentada sino que ayudaras para que todo eso que quieres se realice.
Que el niño Jesus te conceda todo lo que has pedido y mas.
Un abrazo amiga y Feliz Navidad.

Hola amiga gracias entonces tu eres la que llevo mi carta je je, ojala todo se cumpliera con solo escribir lo que uno quiere asi se terminaría tantas cosas, pero ya se vera, gracias ya te falta poco para el cumpleeeee

 4 years ago 

jajjaja te acuerdas de eso????

Ah que te crees de lo que me interesa je je je

Esos deseos son órdenes y muy pronto podré leer las buenas noticias de que logras lo que pides. Saludos cordiales.

Si amiga espera y veras ya tengo la lista de los proyectos para el año 2021 y sera con el apoyo de steemit

Esos son deseos compartidos, un mejor año 2021 para ti y los tuyos. Abrazo.

 4 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Buenos deseos, espero se hagan realidad.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #25

#affable

Muy hermosa tu carta mi querida @zhanavic69 me encantó leer tus deseos tan bonitos.

Hola m i @sacra97 gracias ahi vas cuando hablo de toda Venezuela asi puedan regresar los que se fueron o que podamos ir donde ellos de visita.

Hola, que el Niño Jesús traiga todo lo que deseas y más, que nunca pierdas el espíritu de niña y mantengas esa alegría navideña que tanto necesitamos.

#onepercent #affable #venezuela.

traiga su cuatro cantemos y mas

Hola, ya lo dijo, ve preparando el ponche para que la navidad sea completa jajajaja.

#onepercent #affable #venezuela.

Deseo que todos tu deseos se cumplan hermanita Vikinga.
Un abrazo.

Amen hermana que asi sea los mios y los de todos porque hay deseos en comun que pedimos todos.

Hola amiga hermosa carta me llego al corazón.
Se que todos tus deseos se cumplirán, yo también pido por que esta pandemia se termine y sigamos viviendo en paz.
Que el Niño Jesús cumpla todos tu deseos besos!!

Si amiga asi para poder ir a tu casa o tu a la mía jajajajja

Con gusto te recibiría en mi casa!!
Muy pronto pasara todo esto.

Listo pedire una caja ya que mi maleta emigro junto con mi hermana jiji

Con tus ojos lindos … Jesús, mírame… Y solo con eso, y solo con eso…Me consolaré!!!

Mi bella amiga @zhanavic69.

Aprovechare esta respuesta y tu hermosa carta para confesare varias cositas:
La primera (que siempre te dijo y no me cansare de repetirte): Me robas una sonrisa cada vez que leo una publicación tuya.

La segunda: Tengo poco tiempo el placer de ser te amiga electrónica, virtual, steemitas, jajaja no sé cuál será el adjetivo, pero me encanta!!! Siento con leer tus post, como si nos conociéramos de años…

Parte de la maravilla de esta plataforma y de DIOS sobre todo, que obra de diferentes maneras, colocándote para que encuentres a personas especiales en el camino, que con sus ocurrencias te alegran la vida.

Y la tercera y más importante: Tu original forma de ser, se ve expresada en tan extraordinarios deseos, que son especiales porque vienen de ese gran y noble corazón… Al igual que yo pedimos por cosas maravillosas y anhelos de un mejor mañana, no para nosotros sino para todos… Deseo de todo corazón que se cumplan tus deseos y mil Ángeles digan Amén!!!

Qué bueno que aun en el desorden del triángulo de las bermudas, consigas cosas tan bellas como ese papel para tu carta… Te quedo genial.

Mucha suerte en el concurso… Bendiciones y Feliz inicio de mes!!!

#affable #twopercent #venezuela

Ay que amiga tan bella, si me lo has dicho pero igual lo puedes decir siempre je je un comentario asi como el tuyo anima a muchos a seguir .

Ojala tenga la dicha de que te todo cambie de manera positiva y satisfactoria para todos en especial nuestra querida Venezuela y que con steemit me siga dando para viajar y conocer a muchos de ustedes, metere en mi maleta la pc y la camara de primero luego no se ja ja

Gracias ahí ese triangulo de las bermudas es un vacilón hay una caja que no he visto y estoy curiosa de lo que habrá ahí que no recuerdo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76