Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5".// Diferentes pero naturales.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos amigos que nos vemos semana a semana en esta dinámica que nos presenta @adeljose con el apoyo del líder de la comunidad @xpilar

Mas que un juego para mi la fotografía es como un hobby, una pasión, un arte, aquí se nos invita a jugar a ser fotógrafos, y a la vez así nos divertimos mucho buscando esas fotos que son increíbles, yo en lo particular aprovecho cada momento para tomar fotos y tomo a todo, luego col calma después de las descargo en la computadora las observo bien las detallo, para encontrar eso que los demás no ven.

Mis fotos para esta semana son estas son diferentes, pero tienen que ver con la naturaleza.

1.- Libélula atrapada.

Un día en casa, mi hijo me llama:"Mama ven a ver" y le respondo: "Aja, llevo la cámara·, que siempre la tengo lista y a la mano je je, me dice de nuevo:"¡Si!"

Cuando voy donde me dice, era que estaba una pequeña libélula atrapada en una telaraña en un rincón del comedor, la pobre luchaba para salir y lo que hacia era enredarse mas, y esa telaraña tan fina que casi no se ve, pero debe ser muy resistente ya que este insecto quedo atrapada en ella.

Lo que me dio tiempo para hacerle una sesión, luego la libere la lleve afuera con la misma telaraña, la puse en en el portón trate de quitarle parte de la misma y luego se fue.

DSC06712.JPG

2.- Brotes de plantas:

No se en realidad o ahorita no me acuerdo de que planta es, pero yo en mi patiecito de la casa, siembro de vez en cuando semillas de ají, pimentón o maíz, que creo que es de esta ultima, yo me emociono, me alegro, cuando veo que salen los brotes, porque significa vida, ya que las plantas las vegetación son seres vivos como nosotros y los animales.

Así que le tomo fotos a mis brotes, pero en esta hay algo aun mas bonita, la gotas de agua del rocío de la noche anterior, que cayo una pequeña lluvia y lo demás lo hace la humedad de la noche, yo no había detallado bien las gotas hasta ahora je je. Que es lo que les digo tomo fotos y después las observo muy bien, entonces vi las gotas de agua.

DSC07048.JPG

3.- Flores secas para nuevas flores:

Hay algunas flores que se dan por los hijos de otras, por palitos que se pegan como dicen o por semillas, así como esta flor, que aun estando seca no pierde su belleza, aun le falta por terminar de secarse, pero la dejo que lo haga, luego recojo todas las flores secas, las guardo en sobres de papel, por colores, porque esta flor se da en varios colores.

En la misma flor están unas semillas muy pequeñitas, que no son necesarias sembrarlas tan profundas, se reproducen rápido, ya tengo unas cuantas para sembrarlas en casa de mi mama en el fundo cuando vaya.

P1150172.JPG

Ya termine esta fue mi participación de esta semana 5, nos vemos en la próxima, aqui dejo el enlace del concurso por si se animan a hacer el de ustedes https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-5-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-5

Las fotos las tome con mis cámaras Sony las dos primeras y la ultima con una Panasonic.

separ.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Las libélulas quedo atrapada la pobre de seguro estaba cazando su presa parecen unos helicópteros, yo me alegro cuando veo florecer una planta y las gotas la hacen ver interesantes en algunos casos hasta nostálgico, me encantan las zinnias de seguro el fundo se ver a hermoso lleno de mucho color con las flores cuando lleguen los amigos polinizadores bastante fotos tendrá!

Suerte

 2 years ago 

Hola amiga, bellas tus imagenes, como siempre la naturaleza hermosa sorprendiendonos.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Buenas fotografías donde se comparte un poco las pequeñas pero importantes cosas que suelen ocurrir en nuestro alrededor, una libélula atrapa, una planta en pleno crecimiento y otras dejando sus semillas antes de morir.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #6

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 25%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60