Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #3" // Feria del Orinoco 2022.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Casi me voy a dormir y encontré el nuevo concurso de @adeljose donde nos invita a jugar a ser fotógrafo, donde también nos da como unas guías, para hacerlo bien.

Para mí la fotografía más que un juego es una pasión, así que aquí esta mi participación:

image.png

En esta oportunidad todas mis fotos tienen una gran relación, ya que son de un mismo punto, pero cada una tiene su historia.

En la primera vemos a este señor que esta reparando su atarraya, el estaba en le feria ya que alquilaba para los pequeños una cama elástica, mientras mis sobrinos saltaban en la cama, yo hablaba con el señor, le dije que tomaría una foto en lo que hacia para hacer un escrito, también me dijo que fue el, quen pesco la primera Sapoara es un pez, típico de la ciudad en la feria, quien saque la primera le dan un premio.

DSC02848.JPG

De la siguiente foto están unas madres, padres, esperando a sus hijos que están jugando en el parque, ya que es el único lugar recreativo donde poder traer los niños, aprovechando las vacaciones, mas que aun seguía la Feria del Orinoco, que ya faltaban pocos días.

image.png

Y esta ultima, los pescadores preparando su bote para pescar en el Rio Orinoco, para asi llevar sustento a su hogar, durante la feria, el río crece, llegan los peces, los más buscados la sapoara y el bocachico. El río se lleva de pescadores en sus botes y los hombres con sus atarrayas.

image.png

Separador  Steemit World of Xpilar.png

Gracias @xpilar y la comunidad que diriges por la oportunidad de que se hagan estos concursos y apoyes las publiaciones, que hacemos dentro de misma

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-3-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-3, de una vez invito a @corinadiaz @fulani @naka05

Las fotos tomadas por mi con mi camara SONY.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  

Amiga buenas fotos, me gusto mucho la ultima en ese hermoso rio me gusta observar los pescadores y escuchar sus aventuras siempre tienen algo bueno que contar.

Saludos

Si es muy bueno escuchar sus anécdotas y así vaya todos los días al Paseo mirar el río todos los días es relajante

Yo disfruto observar todas las fotos del rio en tu ciudad es una belleza!

Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Muy buenas fotografías donde se puede ver las actividades de los pescadores y los niños durante la Feria del Orinoco.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65