Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1".// @zhanavic69 🌻🌸🌹

in WORLD OF XPILAR3 years ago

🌻Cuando vi este concurso a mi m ente vino una canción escolar mas de preescolar, que le cantaba a mis alumnos: "Flores del campo, de mil colores, las manos llenas, le llevare a mi mamita, hoy en su día, con un besito se las daré,", canción muy común para el Día de las Madres.

🌸Saludos @adeljose que lindo y fresco concurso, porque las flores abarcan una gran parte de la naturaleza, de muchas especies, colores, aqui mis flores para este concurso:

image.png

🌹Esta primera flor su nombre real no lo conocía tuve que usar el comodín de Google para saber y dice que se llama o le llaman Flor del clavelón, su nombre científico es Zinnia angustifolia, esa la foto la tome con mi celular cuando lo estaba estrenando y esa flor estaba en mi casa, esa flor se da por semillas, que tiene la misma flor al secarse, las semillas me las regalo una profesora del liceo donde estudiaba mi hijo, cas que un día de limpieza las boto, la sembré y resultaron estas bellezas de flores, luego en otras partes las ge visto de otros colores: blancas, amarillas, anaranjadas, no tienen un aroma así como otras pero me encanta su color.

P1170500.JPG

🌹En esta flor Google no me la puso fácil que digamos, la mas parecida que conseguí pero en color rosado se llama Malvarrosas , pero les cuento que esta flor la encontré un día caminando por unas calles, que iba a casa de mi hermano. Pero en casa de mi mama las hay y tiene algo en común, con las Bellas las 11. En la mañana esta cerrada y como a las 9 de la mañana abre sus pétalos y los cierra de nuevo como a las 12.

image.png

🌻False Sunflowers que es lo mismo falso girasol, porque es lo que parece un girasol en miniatura, me gusta su color, es fuerte como el sol, no tiene aroma, crece en el follaje verde, es una flor silvestre, nacen por si solas.



🌸Y esas fueron mis flores para este concursos, no son flores comerciales que pueden ver en un vivero, en un ramo o arreglo de flores, pero no me van decir que son hermosas.

🌹Las tome en varias partes, con diferentes dispositivos la primera y ultima con mi celular Samsung A12 y la del medio con mi cámara PANASONIC.

🌻Invito a este concurso a @angielbeauty27 @nayita238

🌹Enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-photographing-flowers-week-1-concurso-semanal-fotografiando-flores-semana-1

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  

Variedad de flores muy bonitas, es extraño ese mini girasol. Suerte

Hermosa participación siempre con las flores me encanta mi querida @zhanavic69

 3 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Linda variedad de flores, me parece interesante esa flor que se parece a un girasol unicolor.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82