Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #2".// Atardeceres de mi ciudad.//@zhanavic69 // #club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Atendiendo el llamado de invitaciones que me hicieran @javima, @antoniarhuiz que el amigo @adeljose tiene un concurso sobre "Fotografiando El Atardecer, Semana #2", me fui a la comunidad de #WorldofXpilar donde esta el post principal con las reglas y premiaciones, sin pensarlo mucho fui a m pc donde tengo una carpeta justamente con muchos amaneceres, atardeceres y anochecer, esta es mi participacion:

image.png

Esta foto que no es la única de ese día, fue para mi como un sueño hecho realidad, ya que desde hace mucho tiempo había querido a ver la puesta del Sol sobre el Rio Orinoco, soy que desde cualquier lugar de donde estés los atardeceres son bellos, pero pareciera que sobre el rio, es mas espectacular, como mágico, será por que mientras mas cerca el Sol del rio, se ve como se unieran en el horizonte o que el Sol se guardara dentro de las aguas del rio.

DSC07732.JPG

Desde mi casa, también he visto atracares hermosos, solo debemos estar en el momento justo y así poder apreciarlos y tomar fotos.

DSC08266.JPG

Otro atardecer desde otro lugar de mi ciudad, desde el fundo donde vive mi mama, cuando vamos a visitarla, es como mas suave, ya el Sol esta casi ido, pero deja aun sus rayos solares.

image.png

Fotografía tomadas con una CAMARA SONY, de mi propiedad, contenido original,

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-photographing-sundown-week-2-concurso-semanal-fotografiando-el-atardecer-semana-2, invito a @nayita238 @marybellrg @vicent21

Gracias a la comunidad por la oportunidad, puedes unirte a ella, como también a @xpilar siempre apoyando a los usuarios.

image.png

fz24.png

Sort:  

Que hermosas fotografías de atardecer.

Amiga gracias por la mención. Ese atardecer en el río Orinoco está espectacular y el puente Angostura, creo que no le han cambiado el nombre, se ve majestuoso.

 3 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Hermosa atardecer sobre el río Orinoco, es estupendo poder disfrutar de ese colorido intenso que transmite fuerza y alegría.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #14

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80