CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Este concurso de la amiga @franyeligonzalez es como un homenaje a la amistad sin ser el dia del amor y la amistad, porque esos días son todos los días asi estos amigos no estén ahorita con uno, pero sabemos que si estan.

Los amigos no son todos los podemos hasta clasificar, pero hay unos que son amigos que estan en todo momento con uno, en las alegrías y en las penas.

IMG-20180128-WA0001.jpg

De pie de izquierda a derecha : Luisa colega, amiga, comadre, hermana. Nancy colega, amiga, panita. Zhandra (yo).
Sentada: Eglys amiga, colega, hermana.

La foto nos la tomo el mesonero, estabamos en un restaurant no se que celebrabamos, pero estabamos las 4 mosqueteras ja ja.

De esas amistades a veces pasan aser comadres de uno, llegan a ser como hermanas, no es porque yo lo diga, pero soy de esas amigas que soy para todo.

Aunque hoy me sentí un poco triste de no poder cumplirle a una amiga hoy, la que esta sentada en la foto, fuimos colegas en la escuela, seguimos siendo amigas, su mama fallecio ayer, le conoci, hoy fue su sepelio quise ir para acompañarla en este duro momento, pero amanecio lloviendo, se me hizo imposible ir, eso me hizo sentir como mal, pero fue algo que se escapo de mis manos: la lluvia imprevista.

De ellas ninguna esta en steemit ya las enamorare para que estén y asi la amistad llegara hasta aquí je je.
Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/53bxok-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Invito a @matenaza2110 @charosierra19 @yurilaya

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, los buenos amigos hay que cuidarlos como un tesoro.
Seguro tu amiga comprenderá que no pudiste estar alli con ella.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas un feliz dia.

Hola mi amiga pues si solo le mandare mensajes porque asi vivamos en la misma ciudad quedamos como decimos de cabo a rabo bien lejossssss y con la crisis escasez de transporte tu me diras..

A pesar de las distancias, y no poder estar presente de corazón siempre estas y lo que importa amiga!

Si amiga asi es, son duros los momentos, al menos no fue de Covid, que le pudo dar el descanso a su madre, despedirla como se debia.

Hoooolaaa querida amiga bella, que bueno verte por aquí, hermosa fotografía, gracias por estar presente. Saludos y espero sigas participando.

Hola mi doc.. si ya estoy buscando la foto del otro concurso je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33