CONCURSO: ✨"FOTOGRAFÍA SORPRESA"✨// PAISAJES RIBEREÑO // @zhanavic69 //#CLUB5050.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta amiga siempre nos agarra de sorpresa con sus concursos je je y nosotros siempre respondemos. En esta oportundad la fotografia sorpresa debe ser sobre un paisaje, que puede ser desde tu casa, una plaza, un paisaje.

En Ciudad Bolivar, no tenemos playas, pero si unos rios que asi lo parecen:

DSC08610.JPG

Esto fue en un rio que queda en la carretera entre Ciudad Boivar y Puerto Ordaz dos de las ciudades principales del Estado Bolivar, ta hace muchis años habia ido a otra, pero esta no, se llama EL DIQUE.

Unos vecinos organizaron este pequeño paseo, donde nos regalamos ese dia mis hijos y yo despues de un año de encierro primera vez que saliamos a un lugar fuera de lo comun: la casa, las dileigencias, el fundo.

Es como imaginarse estar en una de las playas de Cumana, Puerto La Cruz o Margarita. Y yo me fui preparada con mi camara SONY, para captar paisajes como este y mas.

Invito a @luimer79 @tahispadron @lilianajimenez vengan las espero aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-paisajes-te-esperamos-club5050

image.png

Ella es @franyeligonzalez la creadora del concurso.

image.png

La comunidad con su lider @Xpilar, gracias por el apoyo.

image.png

Y yo mi perfil creado con la aplicacion ToonArt

Sort:  

Hooola querida amiga, muy lindo ese lugar, gracias por compartirlo. Saludos!!

Gracias por tu participación Hermosa Fotografía.gif

Qué hermoso espacio lleno de palmeras, de verdad es cómo estar en una playa de Lechería o el puerto. Me encantó la fotografía sorpresa @zhanavic69 un abrazote

Hola mi bella @sacra97 pues si lo que le falaria es agregarle sal al agua je je y seria una playa verdadera je je saludos..

Hola amiga... una buena fotografía, con una vista espectacular. Gracias por la invitación.

La invitacion es hacer tu post no al rio ja ja, ojala se pudiera, quien sabe je je

Mas vale tarde que nunca!! No tienen playa pero tienen la Llovizna 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58