CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MASCOTA" 🐢 Macoy.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola saludos aqui estoy y digo ¡PRESENTE!, en este concurso que nos trae la reina de los concursos @franyeligonzalez a veces no me da tiempo de participar en todos ja ja ja, también a la comunidad de WORLD OF XPILAR, gracias también a @Xpilar por apoyar este tipo de concursos y mas que nos encontramos en esta comunidad.

Ahora si a lo hecho pecho a mi participación. Les presento a la mascota de mi pequeña familia, un hogar es feliz con niños y con mascota también.

image.png

Hola #worldofxpilar soy MACOY.

Pues si un pequeño Morrocoy que desde que llego a la casa en el mes de Abril ha sido una alegría y locura total, tanto que hasta hay discusiones ja ja ja entre mis hijos, que lo quieren tener los dos al mismo tiempo y debo intervenir yo, lo agarro y lo subo a la mesa donde escribo como ven en la foto.

image.png

No se crean eso de caminan lento, será cuando lo ven, porque cuando lo dejamos de ver, ¡zas! se desaparece, se esconde detrás de los muebles, de la nevera o si ve la puerta de la sala abierta se quiere escapar ja ja , es tan consentido que duerme conmigo en las noches, ellos les gusta la oscuridad, entonces le pongo encima un cojín y duerme rico hasta con aire acondicionado ja ja ja .

image.png

A punto de ir a dormir je je.

Teníamos años sin mascota, eran unos perros y ya fallecieron y por la situación del país, no he querido tener mas peros, entonces llego MACOY, me lo regalo una vecina que también es usuaria @loirabarajas

DSC09191.JPG

Comiendo siempre a mi lado en la mesa de la computadora.

DSC09401.JPG

Y jugando en la casa de juguetes ja ja

fz24.png

Sort:  

Cosita linda ese morrocoycito!!😃🌺 A mí me encantan pero tengo un perro loco que no me deja tenerlos. Está bello te felicito

Se paso ese perro loco, pero debes enseñarlo. Aqui cuidamos a coy es de la gata de la vecina, no lo dejamos en el patio porque nos da miedo que algún ratón u otro animal lo pique je je, mas bien ando buscando otro para que tenga compañía pero nada, aun no lo encuentro.

Uhm yo como que lo he visto je je si son muy bonitos mas de pequeños.

jaja si yo creo

 3 years ago 

Hola amiga, demasiado consentido esta Macoy jajaja, cuidado lo aplastas al dormir jejeje.
Que lindo amiga.
Saludos, éxito en el concurso, que tengas un feliz día.

No no lo aplasto si mas bien no me deja dormir ja ja , por eso mismo pero no yo se que el esta ahi y ni se mueve ja ja

Mas pasado tiene a ese Coy🤣🤣🤣

Ja ja ja que te puedo decir sino soy yo son mis hijos

Que bello nuestra mascota si nos trae de cabeza ya esta caminando mas rapido ja ja

Hoooola amiga, hahahah que bellaaaa me encnantan los morrocoys, creo que son muy lindos, tenía 2 de pequeña. Saludos y gracias por compartirlo!!

Esta super tremendo se esconde en cada lugar, es un morrocoy de casa, ja ja ja,

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23