CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI COMIDA FAVORITA" // 结节。o sea Lumpias.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

你好,我这里有我最喜欢的食物。

Hola aqui yo con mi comida favorita. Je je bueno dejemos de escribir en chino, ja ja pues si me gustan las lumpias, en si toda la comida china, será que tengo un antepasado chino y no lo se.

Pero ni que porque digan que fueron los causantes del virus que nos tiene en pandemia y en cuarentena dejare de comer la comida china y como no se puede salir, no me queda de otra que hacerla yo misma en casa.

Que bueno que lo que todo uno aprende se hace, así yo hice un curso de comida china hace años y guarde mis guías y las he hecho algunas veces, lo mejor a mi manera.

DSC03667.JPG

Claro se ven diferentes a las originales, pero cuando las hago se venden todas o se las comen no queda ninguna mas con la salsa agridulce que hago, que ya por ahí les di la receta, ahora les debo la de hacer las lumpias, muy pronto.

Ya me dieron ganas de comer, pronto volvere hacer y asi les doy la receta en un post.

Gracias amiga @franyeligonzalez aqui esta el link del m ismo https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/concurso-fotografia-sorpresa-mi-comida-favorita

Invito a @nayita238 @loirabarajas @lisfabian

fz24.png

Sort:  

Me dejó con ganas de probar las lpiqs que vende y su salsa agridulce. Felicitaciones por su emprendimiento

Eso es lo malo de aqui uno queda con hambre de todo lo que uno ve ja ja ja, gracias amigo.
Espere la receta de como las hago a ver si las haces no es complicado.

Estaré pendiente entonces.

Se ve muy sabrosa amiga.

La ventaja de hacerlas es que el relleno lo puedes hacer a tu gusto...

Así es amiga excelente yo la haría con vegetales.

Que buena se ven esas lumpias yo pensé que eran unos pastelitos comai así que a usted le gusta la comida china Suerte.

Chacha que si no, no me quedaran como las propias, pero no queda ninguna cuando las hago je je...

Que bueno amiga me imagino como no estoy por allí cuando las hagas a mi gustan.

Hola querida amiga, la verdad son muy buenas, extraño el arroz chino de mi país jejeje. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84