CONCURSO-“FOTOGRAFÍA DE FLORES”- WORLDOFXPILAR- SEMANA 4 // 🌻GIRASOL🌻

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Espectacular estos concursos que nos trae esta comunidad de #worldofxpilar ene sta oportunidad la creadora de este concurso @mirla33 sobre flores, a mi me gustan todas, pero siempre hay algunas favoritas como esta:

image.png

Cuando fui para casa de mi mama en el fundo algo así como un campo, cuando vi esta flor de lejos, quede enamorada, pero no tenia la cámara, regrese a buscarla y ahí estaba todavía este lindo GIRASOL.

Siempre las había visto pero en floristerías, en arreglos florales, pero nunca había tenido la oportunidad de verla asi tan cerca, tocarla y tomarle fotos una sesión le hice.

Y es cierto que lo real y natural supera todo.

Este es el enlace del concurso para quienes deseen participar https://steemit.com/hive-185836/@mirla33/contest-flower-photography-worldofxpilar-15-steem-in-awards-week-4-concurso-fotografia-de-flores-worldofxpilar-15-steem-en

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @zhanavic69.

Hermoso girasol, está muy bien cuidado, mostrando su belleza en todo su esplendor.

hermoso prima

Like to see sunflowers with their shining yellow.

Buenas tardes @zhanavic69, gracias por participar en este concurso y deleitarnos con la belleza de esta bella flor de Girasol, símbolo de prosperidad, abundancia, sabiduría y amor con el que fue creado. Gracias, saludos y bendiciones.

Es una belleza, y una de mis favoritas... Saludos amiga!

Está bellísima esa fotografía, hermoso Girasol.

Siempre nos traes hermosas fotografìas de la naturaleza desde el fundo de tu mami. Esta en amarillo es una belleza! Gracias por compartir, mi bella amiga. Un abrazo de vuelta y exito en el concurso.. @zhanavic69

🌻 SI asi es el fundo siempre me tiene guardadas unas maravillas hermosas y yo preparada con mi camara pronto voy...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63