¡Ayúdenme a Ayudar!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

   Hola amigos en esta ocasión este post es en beneficio de una amiga de esas que con el tiempo se convierten en hermana de la vida.

Esa hermana es Leida, somos vecinas por más de 15 años, una mujer guerrera que con su esposo que resultó ser un compañero de la escuela llamado Rolando, han sacado adelante a sus hijos (nietos), si porque prácticamente los han criado ellos, pero en realidad son hijos del hijo mayor de Leida que falleció hace años a causa de la diabetes, a raíz de esto ella decidió que en su casa no se consume mucha azúcar.

image.png

Aquí con mi amiga Leida el 15 de Julio de 2020, cuando me llevo la colaboración para la actividad del Día del Niño.

   De tres hijos que tuvo le queda uno, su hija también falleció por otras causas y le queda el hijo menor, pero se encuentra en Chile hace un año que decidió emigrar por la situación que ya conocemos.

   Leida se gana en parte la vida haciendo costura, muy buena, por cierto, tanto por su cuenta propia, como para una pequeña empresa que se encarga de hacer uniformes de todo tipo.Su esposo trabaja con salud en el departamento de epidemiologia, en zonas mineras del estado Bolívar, ambos pertenecen a un grupo de Scout. En fin, tiene muchas fortalezas.

   Recientemente de manera voluntaria respondió a mi llamado para colaborar para la actividad que organice para los niños, que se lo agradeceré siempre y no es la primera vez que me ha apoyado igual yo a ella.

   El pasado mes de julio específicamente el 20 de julio, día lunes me informa mi vecino: ”Zhandra, creo que no sabes pero Leyda le dio como un ACV en la madrugada y la llevaron de emergencia a la clínica San Pedro, donde lograron estabilizarla, luego la llevaron al Hospital Joubert, porque la clínica se acabó el dinero, pero lograron al menos que lo grave pasara.” eso fue para mí un gran impacto.

   El domingo día de la actividad de los niños le escribí para que viniera a compartir un rato y darle su ponquesito como colaboradora, el mensaje a ella le llego tarde, me responde y su mensaje me llego el lunes en la mañana, cuando lo leo, ya le había pasado lo que le dio.

   Desde ese entonces como no se puede visitar mucho por la pandemia, me mantenía en contacto por medio de WhatsApp a su celular que me respondía la mamá de su nieto, ya que ella estaba aún delicada. Que debía permanecer ahí en observación 21 días.

   Rolando su esposo mi amigo se tuvo que regresar, ya que dos días antes del ACV de Leida había logrado conseguir una cola para irse al trabajo ya que le tocaba guardia, el pasaje es sumamente caro, consiguió una cola, pero en vista de la gravedad de mi amiga su esposa, se regresó.

   Hace días mi vecino Robert me dice que ya le dieron de alta, pero prohibidas las visitas y es mejor así. Hace como dos días, de su estado de WhatsApp publicaron lo siguiente el cual hice captures.

image.png

Capture de mi WhatsApp.

   La situación esta dura fíjense en el informe médico, de eso mismo operaron a mi mamá hace tres años a Dios gracias todo bien, les sugerí el mismo médico, pero se fue el país, deciden solicitar ayuda para la operación 3.500 $.

   Esto que estoy haciendo ya lo había decidido, pero justo ayer en la mañana me encontré a mi amigo, le pregunte por mi amiga, me dijo que estaba mejor, le informe lo que iba hacer por ella. Ya que sería mi manera de ayudar ya que no encuentro otra.

image.png

Capture de mi WhatsApp.

No sabemos cuándo nos puedo tocar una situación así, ya la viví con mi madre, salió todo bien. A los 7 días de que caduque este post, lo que recaude será destinado para mi amiga, que así se los mostrare en otro post. Desde ya agradecida por siempre.

firma zhanavic69.png 8.png steemit.png

Sort:  

Hola @zhanavic69, un acv es muy grave, espero que puedan recaudar los fondos para cubrir los gastos de su operación.
Saludos

#onepercent
#venezuela

Dios quiera amiga que todo sea favorable y positivo. Gracias

Apoyada. En lo poco o mucho, estoy a la orden.

Gracias amiga vecina de grano a grano se hace montaña.

 4 years ago (edited)

Hola mi querida @zhanavic69 aquí estoy dejando mi granito de arena como forma de apoyo. Lo que haces es muy bonito hay que devolver y dar apoyo a las personas buenas. Un abrazo.

Hola mi bella así es y esta amia es una hermana luchona como toda mujer venezolana que no te dice que n o cuando necesitas ahora me toca a mi ayudar.

Hola ayúdame a ayudar. Muy bonita frase. Es la manera más noble de despertar el sentir de dar, a las personas nesecitadas, y tú no tienes y eso es más noble. Dar sin tener. Con personas como tú, es que saldremos adelante. Dar sin pedir nada a cambio. Feliz noche y que Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela Estás etiquetas son para ganar votos, hay que ponerlo en los comentarios

Hola amigo gracias así es debemos dar sin esperar si nos dan ese es nuestro sentir pero mas adelante uno recibe algo y no te acuerdas, pero cada quien con su forma de ser, yo me sentiré bien de ayudar porque la oración también ayuda

Espero que la señora mejore, y puedan recaudar los fondos que necesitan, bonita labor la de ayudar a los necesitados espero la publicación pueda llegar a mucha gente que apoya como fundaciones y más... #onepercent #venezuela

Hola amiga hermana vikinga lo que recoja sera para ella y les daré seguimiento de cuando tenga y se lo pase a la cuenta de ella o compre los dolares y se los doy.

¡¡Hola!! es muy bonito lo que haces, Dios abrirá puertas y podrán recolectar todo el dinero necesario y más, no pierdan la fe, el Señor mueve montañas, todo lo que debemos hacer es pedirlo.

Voto y resteem!!! Dios les Bendiga

Gracias de corazón hoy por ella mañana no sabemos, nadie quiere estar en una situación así, pero hay que luchar hasta hacer todo lo posible y les mantendré al tanto de como va el proceso...

Hola @zhanavic, por aquí paso dejando mi granito de arena para ayudar a tu amiga, Dios permita que logre reunir el dinero y que mejore pronto.

Entiendo perfectamente la situación, mi mamá esta sufriendo de cáncer y los tratamientos son super costosos. Ahora, andamos buscando los medios para operarla, para extraerle el tumor maligno que tiene en el útero. Así que, se lo dificil que es todo.

#onepercent
#venezuela

Hola gracias amiga si vale es horrible porque no e consigue nada y los medicos han emigrado y es otro factor importante. Que tu mama se recupere.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

¡¡Hola Amiga!!

Dios los bendiga y les ilumine los caminos para encontrar lo necesario.

No pierdan la fe.

Vote y reeteem!!

¡¡Un Abrazo!!

hola amiga con el favor de Dios y los medico saldrá adelante....
porfa déjame el link de discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62