100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario. Día 7.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

image.png

Esta y otra serán algunas veces la imagen oficial para el Juego del Diario.

Antes mis salidas de diligencias que trato que sean lo menos posible, pero cuando salgo trato o quiero hacerlas casi todas ja ja ja. Salir a diario estresa, pero con esto del juego del diario, ahora me son como divertidas, ya que ando tomando foto a todo para así narrarles como son esas salidas.

Esta semana creo que batiré el récord de salidas no he pelado un día sin hacerlo hasta ahora.

Empieza mi día jueves 18-06-2020, con mi agradecimiento a Dios, luego prendo la pc, mientras preparo una taza de café, reviso mis post, los comentarios, votos, también chequeo mis finanzas en el banco ja ja ja para saber con cuanto cuento por si compro algo para completar para el almuerzo.

image.png

Salimos de la casa temprano hay que agarrar cola y a veces no sabemos cómo nos toca. Subimos a una camioneta, nos dejaron en la manga, caminamos hasta la Avenida Libertador, tomamos un bus, nos quedamos en el Psiquiátrico porque mi mamá me iba a mandar algo con Cheo, pero no llego así que nos fuimos caminando hacia el liceo, que quedaba relativamente cerca, tenemos que pasar por el hospital Ruiz y Páez, tenían una carpa tipo militar, lo más seguro que por lo de la pandemia y toda esa cosa.

image.png

El liceo ETA ANGOSTURA, queda en el Barrio Amores y Amoríos (que nombre no), si se hace mas cerca y rápido si atravesamos por el hospital, salimos a la Avenida 5 de Julio, que pasa detrás del hospital, bajamos por una de las calles del Barrio Rómulo Gallegos y así llegamos al Barrio Amores y Amoríos, llegar al liceo, verlo así solo, me dio como una nostalgia, ya que como mi hija, yo también me sentí parte de ese liceo,por 6 años.

Entramos fuimos a la dirección, el director estaba recibiendo los Tapabocas, que fue la asignación de la Labor Social, dimos una vuelta por otros espacios y nos despedimos hasta que llamen para retirar los títulos.

image.png

Nos regresamos por donde mismo nos vinimos esta vez nos acompañó Fabianita, comañera de mi hija y casi ahijada ela me dice Madrina. De nuevo pasamos por el hospital, por el largo tunel del Hospital del Toráx, salimos a la Avenida Germania, cerca esta también el Oncológico Virgen del Valle. De nuevo a la parada, nos despedimos de Fabiana, cruzamos la avenida, subimos a un bus ruta 3 hasta la Iglesia La Sierva.

image.png

Etre el trayecto de la parada de la Iglesia La Sierva, hasta llegar a la parada de las colas en la manga, pudimos observar un grupo de personas que hacían ejercicios en un pequeño parque algo descuidado, pasamos por el central madeirense, es obligatorio pasar por ahi, cerca esta la Escuela Técnica Industrial "ANTONIO DIAZ", en su soledad, abandono y desidia, se podía ver una pequeña siembra de yuca, supono que como parte del programa de sembrar en las escuelas, pero a lo mejor hasta ya ni servirán.

Llegamos por fin a la parada, la cola pasó rápido, un vecino que vive detrás de nosotros nos la dío y así llegamos a casa, temprano áun y mi hijo nos esperaba en casa.

image.png

Y asi fue esa mañana nada más, el resto del día en casa, haciendo cosas de rutina, luego descargando las fotos en la pc. Salir todos los días agota, más cuando es así como salgo yo, en bus y el resto es caminar. Si tuveira carro no sería tan dura, peroni modo no tengo, me toca caminar, que no es malo, es bueno para la slud.

Una y otra vez gracias @steemitblo por crear este consurso diario de lo que hacemos, busca su blog y sabras de otras actividades que el parocina con elapoyo de @curator01

Todo el recorrido fotográfico es propio, con mi cámara PANASONIC Lumix.

image.png

Sort:  

image.png

Hola amiga @zhanavic69

Me parece que tu dia fue algo ajetreado jejeje muchas diligencias pendientes, pero me alegro de que hayas podido cumplirlas, la primera imagen con la agenda me recuerda que yo también tengo una igual, desde hace muchos años, la deje en venezuela, pero siempre la cuide mucho, ahí guardaba muchas cosas de valor para mi. Espero seguirte leyendo, saludos!!

Hola saludos si menos mal que hice todo lo que me propongo hacer cuando salgo, porque si dejo un pendiente luego se me hace dificil o debo incluirlo en la otra salida y se me hace larga la cola ja ja ja
por eso hay que mentalizar bien lo que se va hacer antes de salir. Espera el día siguiente te vas a reir je je je...

jajaja ok lo espero!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99