100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 18 Domingo 28-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

      Como dicen en las escrituras que el domingo se hizo para descansar, dichosos aquellos que lo pueden hacer porque para yo descansar un domingo debe ser que este en una playa, un campo, donde no tenga que hacer nada, me lleven todo listo y así si poder disfrutar y descansar un domingo.

      Pero todo fue un sueño, desperté y estaba en mi casa ja ja ja pero mejor despertar en mi casa propia, con mis hijos que en otra parte.

      No descansare así como tal, pero por lo menos no despierto tan temprano, como mis hijos duermen hasta tarde, me preparo un café, me instalo frente a la pc, ya saben a qué, organizar sobre qué voy a publicar, editar las fotos. Preparo el desayuno un gourmet pero que me encanta: panquecas con queso y café con leche mientras veo mi Steemit.

image.png

      Después de desayunar todos nos activamos mi hija y yo en limpiar aprovechando de nuevo que el vecino me paso la mangeura para llenar los tanques de agua, las botellas, lavar algo de ropa, me lave el cabello que luego mi hija me plancho el mismo. LLovió un poquito para alborotar la calor.

image.png

      El almuerzo lo hizo mi hija, dormi la siesta, desperté hice unos poquesitos de colores para merendar, porque tenía ingredientes para hacerlos. Me llegarón unas visitas de unas vecinas que me viniern a decir que ya abrieron su cuenta en steemit, quede en ir el Lunes a irlas guíando, sobre la plataforma Steemit.

image.png

      Viéndolo así de esa manera si tuve un domingo suave, ojalá que el resto de la semana también lo sea. Y que esta plaga, virus, pase pronto Dios, por el bienestar de todos los venezolanos y el mundo entero, que no transcienda, que todo vuelva a la normalidad.

      Por un lado agradezco que esta Steemit, me mantiene la mente apartada de la situación, como para no aburrirme, pensar nada más en la situación, la crisis.

      Ya falta poco para terminar esta temporada del Juego del Diario que nos trajo @steemitblog con la cooperación de @steemitcurator01 cada día somos y seremos más.

image.png

Sort:  

Excelente día, quiero ponquesitos jajaja, te quedó hermoso tu diario, un beso!...

image.png

Hola querida amiga @zhanavic69

Muy tranquilo tu domingo jejeje la verdad es que sí, los domingos son para descansar yo particularmente solo comento ese dia en mis 2 comunidades y luego listo a descansar y ver peliculas jajaja... El cuerpo necesita descanso!! Esos ponquesitos se ven ricos debo decir. Amiga ya subi mi segundo concurso, espero verte participando!! :)

Aquí te dejo el enlace:

https://steempeak.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-de-escritura-y-pintura-second-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33