100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 15 Jueves 25-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy fue un excelente día, porque salí y regrese a casa con mis hijos gracias a Dios.

Ahora les cuento como fue este día.

image.png

Estaba de lo más rico durmiendo soñé no recuerdo con quién, pero una bendita peleas de gatos en el estacionamiento de la casa me despertó, a todos.

Ni modo me levanté, la rutina matutina, encender la pc, ir al baño, luego la cocina, montar el cafecito, preparar desayuno.

image.png

Otra de mis tazas favoritas.

Los zapatos guerreros ya puestos, botella de agua para la hidratación en el bolso, pero antes darme una manito de pintura, el hecho que lleve tapabocas no quiere decir que no salga bella.

image.png

La fotico antes de salir de casa, de frente al Sol, que aunque a veces nos vuelve loco, pero es tan necesario como el agua, pero no en exceso.

image.png

Y como es mi costumbre antes de salir de casa: En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y Amén, ahora si para la parada de las colas.

image.png

En donde nos paramos a pedir la cola, hay un puesto de venta de verduras, estuvo mucho tiempo sin venta, pero hoy vi que ya Misael reabrió, cuando regrese comprare los aliños. Que fino una cola hasta la manga de coleo.

image.png

Pasé por la librería Bella Vista, a comprar una carpeta para terminar un trabajo pendiente que luego les enseñare en otro post, salí al lado queda Foto Estudio Rekord de nuevo, si porque se me habían olvidado dos fotos postales, me dan mis fotos y de nuevo para la casa, mis salidas son rápidas si son pocas cosas. En todo ese trayecto de ida y vuelta cámara en el bolso y tomaba fotos de vez en cuando.

image.png

Cerca de la parada esta una carnicería, compre lagarto, me devolví a la parada debajo de la matica de ponsigue, tomé agua, de repente se nubló el cielo me asuste dije ”me voy a mojar y ayer me plancharon el cabello”, salió el sol de nuevo.

image.png

Llegó la cola, al llegar donde vivo, me quedé a comprar los aliños y de nuevo la lluviecita, así me fui, llegue a casa, le dije a mi hija lo que iba a preparar de almuerzo, ya que la se encarga es ella y yo a la pc, pero antes una meriendita un rico cambur.

image.png

Veo a RUPA en discord, que me avisa quién me voto, comento, en mis post y vi que @steemitcurator01 me había votado ¡GRACIAS!, ahí me vino una idea de crear una tarjeta personal para agradecer a quienes me votan, les enseño una porque el paso a paso como lo hice lo deje para otro post porque lo hice de dos maneras. Hice un alto, llegó el almuerzo hecho por @nayita238.

image.png

Y el transcurso del día todo normal, fui a comprar el pan, luego una masa de domplin para la cena, fui donde la vecina Teresa que quería que le enseñara como hacer una mayonesa, quedo fina.

Hice la cena y de nuevo para la PC, hice dos post, pero llego MORFEO, me fui a bañar y a dormir...gracias pr la atención y seguirme en mis días.

Gracias especialmente a @steemitblog @steemitcurator01 demás curadores de ese equipo por el siempre apoyo para todos aquí.

image.png

Sort:  

¡¡Hola amiga!! Feliz Sabado, Soy Ana Suleidy de Aragua y así como tu participo activamente en el diario, aunque visitando tu diario veo que vivimos algo lejos, pero igual me alegra que juntas estemos representando a Venezuela. Ojala algún día podamos hacer una reunión de steemians en Venezuela, así poder conocernos personalmente, contarnos nuestras experiencias e ideas, quien quita hacer crecer muchos mas nuestra comunidad, Steemit es tan bueno que muchos deberían ser parte.

Me gusta la idea de hacer una tarjeta para agradecer es tan agradable y da tanta felicidad ver una notificacion del equipo de steemit!!
¡¡Saludos!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornells Discord Community. We can also be found on our hive community (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) & (https://peakd.com/c/hive-152200/created) as well as on my Discord Server located at: https://discord.gg/XxTk25

Manually curated by @aulia1993

r2cornell_curation_banner.png

Que chevere como cuentas tus días en este diario.

Claro amiga hay que ponerle alegria a las cosas, saludos gracias....

Jejeje, mis banners aparecen en la primera foto de la computadora!!

¡Muchos saludos y buena publicación amiga!

Graciassssssssss

Chevere tu día. Gracias a Dios que te dieron la cola. Excelente tu presentación. Me gusto Mucho. Ya me tocara hacer los míos, Mis Diarios Matutinos.

Hola siiiiiiii que bueno que siempre hay alguen que da la cola, dale pues apurese con su post.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49