DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/TODOS SON BIENVENIDOS!/#WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad #worldofxpilar, entusiasmada de poder participar en este concurso que fue iniciativa de la amiga @franyeligonzalez. Me da una satisfacción poder expresar mis sentimientos hacia una persona por lo cual debo agradecer primero a Dios por permitir que una persona tan especial como es mi mami me diera la vida, ella que sin esperar nada a cambio se dedicó desde mi formación en su vientre en cuidarme, porque aún si conocerme ella se esmeró, al nacer fueron noche de insomnio me alimentó, día y noche, cambió mis pañales, me mantuvo limpia y cuidada en todos momentos, ella ah sido una persona muy dedicada a sus hijos.

FB_IMG_16198391356149850.jpg
foto extraída de facebook, orgullosa de mi mami

Es una mujer que siempre se mantiene con ánimo entusiasmo, y buena cara a pesar de cualquier circunstancia, siempre admiro por esa paciencia que nos ha tenido porque somos 7 hermanos.

PhotoGrid_Plus_1620000223834.jpg
foto extraída de facebook y editada por PhotoGrid

Mi Madre es el amor de mi vida, es mi consejera, amiga, por ella hago el mayor de mis esfuerzo siempre en el momento que puedo la honro, tanto en obediencia, amor y económicamente. Ella es la dueña de mi vida, se que en todas sus oraciones estoy incluida como siempre me dice soy su princesa, la niña de sus ojos, se que es el amor más puro y sincero.

FB_IMG_16198384874505756.jpg
foto tomada de facebook

Siempre en momentos especiales (compartir) ella es la primera en peinarse con estilo, se viste con la mejor ropa, pero nosotras disfrutamos de su felicidad.

FB_IMG_16198386637780098.jpg
imagen extraída de facebook

El ser Madre, lo experimenté recibiendo dos grande bendiciones de verdad es el gesto más hermoso de nuestra vida, el regalo más bonito que nos puede dar Dios, es donde conoces el verdadero amor, comienza a sentir los movimientos en tu vientre empieza a experimentar lo que es ser MADRE, luego cuando lo tienes en tus brazos, observar su ternura eso te llena de tanta alegría, de igual manera comienzas a conocer lo que es tener paciencia, cuando experimentas que tu niño llora, deseas saber lo que ellos desean, te preguntas que tendrá, será que le duele algo, tiene hambre o sed, nunca sabes porque sus emociones la expresan a través de su lloro, pero aún así somos su mami y siempre trataremos de descifrar cualquier cosa, ya que ellos saliendo desde tu entrañas.

FB_IMG_16198388258143520.jpg
imagen sacada de facebook

Espero ser la Mamá ejemplar para mis hijos como lo es mi Madre para mi, que siempre la utilizo es esa frase como “Mi Mamá no hay otra” es buena esposa, madres, abuela, suegra y amiga.

FB_IMG_16198381201742412.jpg

A pesar de la distancia que me encuentro ahora de mami, nunca deja de estar pendiente de mi, siempre alegra mis mañana con un audio vía WhatsApp, alimentando mi oído, corazón, dándole color a mi vida, eso si nunca dejo de hacerme sentir en la vida de mi vieja adorada, puesto que es mi gran Pilar.

FB_IMG_16198379724354602.jpg
foto tomada de facebook

Deseo le sea de agrado mi post, Bendiciones para todos.

Sort:  

Hola amiga, que hermosa participación, gracias por estar en el concurso. Saludos y muchos éxitos para ti.!! :)

Gracias amiga

Asi es mami la madre una sola como ella no hay otra

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97