NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola, mis amigos de Steemit, que hacen vida activa en esta maravillosa comunidad como lo es WORLD XPILAR. Luego de estar ausente po varios meses, tristemente por motivos ajenos a mi voluntad me active a participar en este grandioso concurso que nos trae, nuestra amiga @franyeligonzalez, FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte.

La vida es una sucesión de momentos fugases, una maravillosa forma de capturarlos son a través de la fotografía, ya que a veces a pesar de que recordamos, la mayoría de las veces se nos pasan por alto los detalles colores, expresiones y gestos de momentos únicos e irrepetibles.

Esta fotografía que voy a compartir con ustedes la tome, ayer, a las orillas de mi hermoso rió Apure, la brisa jugaba con mi cabello, era tan espectacularmente relajante la sensación de estar allí y de respirar aire tan puro y fresco, que me hizo saltar de alegría y fue allí donde un compañero de trabajo capturo la imagen.



image.png

la imagen fue tomada con mi telefono pesonal, Moto g8 plus



Mil gracias por su vista, hasta otra oportunidad.

Sort:  

Muy divertida y hermosa tu fotografía, amiga @yusmary99. Saludos y Bendiciones.

Hola amiga, quelinda fotografía, se ve muy natural jejeje... Que lindo el lugar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77