Retomando el dibujo - Chica Lucero.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


image.png

   Hola queridos amigo de esta hermosa comunidad donde apoyan el arte y la pintura. Hoy vengo a compartir con ustedes un Dibujo realizado a mano alzada, tenia mucho tiempo que no dibujada debido a falta de inspiración jejeje!! Pero creo que he estado perdiendo el tiempo en no mostrar mi estilo para dibujar.

    Cuando recién comencé a Steemit realice varios post mostrando algunos dibujo que realice, pero como no recibía visitas me desanime un poco, entonces comencé a mostrar mis artes manuales las cuales realizo también, ademas soy costureras de oficio en donde realizo vestidos de niñas.

¡Hablemos un Poco de mi Dibujo!

    Cuando comencé a realizar este dibujo me inspire en los Dibujos de Ilya Kuvshinov quien tiene un estilo muy estético, estilizado, usando a las mujeres con esos colores tan vivos que parece que estuvieran en un estudio fotográfico usando múltiples fuentes de luces.

Para comenzar mi dibujo solo use una hoja blanca ordinaria, lápiz mongol y mi estilo inspirador.

Paso 1:

Comencé dibujado el boceto del lo que va hacer el rostro de la chica que voy a dibujar.


image.png

Paso 2:

Luego fui dibujando los rasgo de mi chica, partiendo del centro.


image.png

Paso 3:

Terminando mis rasgo comencé a realizar el cabello, el vaso y el fantasma.


image.png

Paso 4:

Luego comencé a dibujar los detalles de mi dibujo como los zarcillos, el gancho entre otras cosas para darle personalidad.


image.png

Paso 5:

Ya listo mi dibujo comencé a oscurecer un poco las lineas. Como las fotos no se aprecian bien quise mostrarle mas de cerca para que visualizaran los detalles.


image.png


image.png


image.png


image.png

Paso 6:

Terminado el dibujo le puse un poco de color.


image.png


image.png


image.png

Aquí les muestro un Dibujo sencillo el cual realice con mucha motivación, espero les gusten.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

buen trabajo @yurimar bonito dibujo.. éxitos

Gracias amiga besos!!

 3 years ago 

Your post has been nominated by @esthersanchez

Congratulations @yurimar your post will receive
25% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

I would also recommend you use the tag #art-venture

Saludos amigo @xpilar, Muchas gracias por este gran apoyo tan motivador.
Espero seguir publicando mis trabajos por aquí.

Dios le bendiga!!

Nice drawing

Gracias amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32