FOTOGRAFÍA Y ARTE DE LA CIUDAD # 037: MI CARICUAO QUERIDOsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

VISTA DE LA PARROQUIA DE CARICUAO!

Saludos!! Les muestro una fotografía que tome desde mi casa, tengo el privilegio de tener tan hermoso panorama. Nací y crecí en Caricuao una parroquia ecológica con un clima tropical de sabana, que se encuentra en la ciudad de Caracas en mi país Venezuela, su nombre se debe al Cacique Caricuao un guerrero indio del pasado. Cuenta con un hermoso zoológico con una variedad de animales, una extensa vegetación, arboles florales y frutales.

Me encanta caminar por sus plazas, subir sus montañas donde observo las mas hermosa vistas, espero que se conserve su paisaje ya que es un placer disfrutar de el.



Cada día hay que darle gracias a dios por todas las cosas maravillosas que nos brindo.

Gracias a @axeman y a @xpilar por este concurso, me encanta la fotografia y el arte del dibujo, espero seguir compartiendo con ustedes mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79