¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 054 - 20STEEM / 14SBI en premios! - Don Gato Blanco y Negro

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos mis queridos WORLD OF XPILAR!!

    Saludos mi queridos amigos en esta oportunidad me anime nuevamente a participar en este concurso de mi amigo @axeman en donde se muestra el arte de la fotografía en blanco y negro.

    Me encanta la fotografía pero no cuento con un buen equipo para hacerlo, mi celular es un poco viejo y las fotos no se ven bien, es por ello que le pedí el celular prestado a mi sobrina scarlet para fotografiar a Don Gato la mascota de mi madre que se encontraba en la ventana de su cuarto, me llamo mucho la atención su pose. Mi sobrina me envió la foto por correo y la edite con el programa PicsArt desde mi table.


image.png

Don Gato la mascota de mi madre.


image.png

Teléfono: Motorola Moto E4

Cámara: 8 MP

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54