Concurso de Dibujo: Mas que una muñeca, fue mi juguete favorito!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

   Saludos amig@s!! Agradecida con @adeljose por incentivarme a contarles unos de mis mejores recuerdos, aunque no eran los mejores momentos, mi madre y mi abuela se encargo de hacérmelo felices. @steemitblog @xpilar, Gracias por el apoyo

   Hoy les voy hablar de una circunstancia que viví en la niñez, cuando tenia 6 años de edad, recuerdo que mi padre se fue de la casa, no lo vi mas durante mucho tiempo, mi madre comenzó a trabajar en una fabrica cociendo ropa, se levantaba muy temprano para irse, me dejaba al cuidando de mi abuela, mi madre siempre se mantenía trabajando para poder mantenerme y ayudar a mi abuela para las medicinas, el dinero no le alcanzaba para comprarme algún juguete, yo estaba ilusionada con una muñeca que tenia una vecina de mi misma edad en ese tiempo, aveces jugábamos pero a ella no le gustaba prestármela, mi madre se daba cuenta lo mucho que yo quería tenerla. Una mañana mientras dormía escuche a mi madre llorar diciéndole a mi abuela, lo mucho que yo quería una muñeca, y que lamentaba no poder comprármela, mi abuela la consolaba diciéndole, no llores hija que dios no nos abandona.

   Aunque yo era muy pequeña siempre recuerdo ese momento de mi madre hablando con mi abuela, pasaron unos meses, mi madre llego del trabajo contenta, comenta que en la fabrica iban a dar unos juguetes a los niños, ya que se acercaba el día del niño, en ese momento de escucharla decir eso recordé lo que dijo mi abuela, dios no nos abandona.

image.png

   Llego el día que tanto esperaba!!! mi abuela me terminaba de vestir, mientra me peinaba llego mi madre con una bolsa oscura que casi no se veía lo que llevaba dentro, me miro a los ojos mientras me decía, aquí te traje la muñeca que tanto querías hija!!! que emoción sentí en ese momento la abrace a la altura de sus caderas y le dije gracias mami, al abrir la bolsa y sacarla fue unos de los mejores momentos de mi vida era una muñeca hermosa, aunque no se parecía a la de mi vecina, era muy especial para mi, desde ese momento nunca la separe de mi lado, no me cansaba de jugar con ella a toda hora, la metía en mi bolso para ir al preescolar. Fue una gran compañera se convirtió en unos de mis Juguetes Favoritos.

Nunca dejen de soñar y de recordar esos momentos inolvidables que se llevan en el corazón.

Anímense en participar en este concurso, haznos saber de tu juguete favorito siguiendo este enlace https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/drawing-contest-remembering-my-childhood-concurso-de-dibujo-recordando-mi-ninez

Sort:  

bonita historia yuri.

Gracias amiguita...eres especial! dios te siga bendiciendo..

Hoolaaa amiga, que bello!! Me encanto tu historia creo que siempre debemos agradecer a nuestros padres por todos sus esfuerzos a veces no los vemos a simple vista pero una vez que crecemos entendemos todo lo que significó. El dibujo te quedo hermoso!! Saludos y suerte en el concurso!!

Gracias amiga aunque fue dificil recordar algunos episodios de esta historia pero me llevo a unos de mis mejores momentos de mi vida. Y sigo diciendo que dios no nos abandona, mi madre supero un carcer de estomago y gracias a ello sigue a mi lado.

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #13

Gracias amigo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo!

 4 years ago 

This publication has been taken into account in My Weekly Selection to be supported with an extra bonus from Steem and/or SBD.

World Of Pilar appreciates your effort to create quality content.

WEEKLY SUPPORT 2.png

Que sorpresa amiga!!! me encanta la manera en que motivas y ayudas a muchos ..eres especial dios te bendiga!!

muchas felicitaciones yurimar es solo el comienzo de grandes éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80