Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit" @yurimar

in WORLD OF XPILAR4 years ago

   Hace tres meses inicie en steemit, por recomendación de una chica que conocí en un momento difícil de mi vida, nunca había escuchado hablar de esta red social, a medida que fueron pasando los días comencé a sentirme a gusto dentro de ella, en mi presentación recibí muchos mensajes de bienvenida los cuales me motivaron a seguir publicando contenido.

   Ahora me encuentro aquí transcribiendo mi entrada para este motivador concurso, patrocinado por mi amiguita @anasuleidy representante de mi hermoso país Venezuela.

   Son muchas las razones que me inspiran estar con steemit, las cuales les estaré enumerando:

1- El abrirme sus puertas cuando mas lo necesitaba.

2- Ayudarme hacer mejor persona, apoyando de manera positiva a los miembros de diferentes comunidades.

3- Motivarme a sentarme todos los días frente al computador para realizar contenidos 100% original y de calidad.


image.png

Me encuentro sentada frente el computador dispuesta a transcribir mi diario.

4- El ser recompensada por mi contenido, obteniendo ganancias para el crecimiento económico de mi familia.


image.png

Aqui me encuentro comprando con el dinero ganado en steemit.

5- Conocer personas de calidad que de cualquier manera ayudan a las comunidades con sus concurso, orientaciones y consejos.

6- Por cada foto que tomo de mi vida en familia, en las cosas maravillosas que creo con mis manos y de la naturaleza que me rodea.


image.png

Un lindo dibujo donde estoy con mi hija camila tomando fotos.

7- Agradecerle a dios por permitirme formar parte de la gran familia de Steeemit.

   Estas fueron unas de mis mas grandes razones para estar con Steemit, invito a mis amig@s @leyxi209, @elisanunes, @sharifanamin, @meivys, @lilianajimenez, @zhanavic69, @sampraise para que participen en este concurso y hable de sus 7 razones de estar en Steemit entrando Aqui.

Todos los dibujos fueron realizado por mi hija Camila!!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

Bonito post amiga excelente razones.

Gracias amiga por siempre apoyarme y dejarme un lindo mensaje.
Dios te bendiga!!

Son muy lindos los dibujos que hace tu hijita, felicítala de mi parte. Y tus razones también son muy valederas y me identifico en varias de ellas. Gracias por invitarme amiga, ya realicé mi participación en tempranas horas, espero te guste. Saludos desde el llano apureño.

#onepercent
#venezuela

Hola amiguita, mi hija me insistió en hacerme los dibujos para estas razones tan importantes para mi, me alegra que te animes en participar.
Feliz y bendecido días!!

Me alegra que estes creciendo y espero que no te detengas hasta alcanzar la cima! bendiciones gracias por la invitacion. 🤗

Gracias amigo, siempre seguiré adelante por este hermoso camino, tratando de dar lo mejor de mi.
Espero y te animes en participar es un gran concurso.
Feliz día!

Qué alegría saber que Steemit fue y es tu soporte a esta crisis que vivimos los venezolanos.

Llegar aquí en un momento de crisis, es un vínculo y un agradecimiento fuerte que te conecta con esta hermosa plataforma.

Qué bonito que Steemit te haya impulsado a inmortalizar a través de las fotos más momentos importantes de tu familia, no sé si te pasaba como a mí, yo antes sólo tomaba fotos en momentos de celebración, hoy en día tengo muchos más recuerdos.

Qué bonito que tu familia te ayude a trabajar, muestra de esto son los dibujos tán hermosos que compartes en tu publicación hoy.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 12❤

Hola, amiga @anasuleidy , gracias a ti por animarme a escribir estas razones tan importantes.
Me encanta que siempre trates de motivarnos en cada concurso, eres un gran ser humano.
Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31