VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / / DIBUJO A LÁPIZ By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1618093819976.jpg

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad WORLD OF XPILAR

Queridos Steemians

Aquí estoy con mi entrada a este maravilloso concurso ESCRITURA Y PINTURA de la amiga @franyeligonzalez que ha sido un gran éxito ya estamos en el VIGÉSIMO SEGUNDO me gusta dibujar a lápiz, también hice una participación con creyones, he sido ganadora del primer, segundo y tercer lugar agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, espero les guste mi trabajo.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

Hoy me dispuse hacer mi dibujo, casi siempre lo hago los viernes oh sábado que estoy libre del trabajo de oficina, y cuento con más tiempo, realmente es muy gratificante hacer este trabajo para este maravilloso concurso.

Dibujo a lápiz con un lápiz OFFICE CENTRE #2

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo.

1618093820032.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gustó mucho, con mina en polvo y la ayuda de los dedos da un tono interesante.

1618093820019.jpg

1618093820007.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

1618093819993.jpg

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

VIGÉSIMO SEGUNDO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Your post has been nominated by @thirdeye7771

Congratulations @yurilaya your post will receive
20% upvote from World of Xpilar Community Curation Trail

Wow I'm so happy ;) Thank so much @xpilar and @thirdeye7771 ;)

Un hermoso trabajo tienes un don maravilloso para dibujar @yurilaya

Hermoso dibujo hermana vikinga. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Hola amiga, como siempre un HERMOSO DIBUJO!! Gracias por participar, saludos y me alegra siempre verte!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43