VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! /Dibujo a Lápiz By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1620246612994.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Amigos estoy de vuelta con mi dibujo a lápiz, aquí estoy con mi entrada a este maravilloso concurso ESCRITURA Y PINTURA de la amiga @franyeligonzalez que ha sido un gran éxito ya estamos en el VIGÉSIMO CUARTO me gusta dibujar a lápiz, también hice una participación con creyones, he sido ganadora del PRIMER lugar agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, espero les guste mi trabajo. He visto que se han unido muchos talentos con unos trabajos impecables, los felicito…

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, para estar tranquila y tomarme mi tiempo, esta semana es radical y no voy a la oficina sino que trabajo desde casa, hago las cosas con más calma.

XPILAR.png

Dibujo a lápiz con un lápiz MONGOL #2

1620246613024.jpg

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo.

1620246613010.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gustó mucho.

En esta ocasión decide enmarcar el dibujo, lo realice con mi lápiz.

1620246612976.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

VIGÉSIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Siempre un trabajo hermoso mi querida @yurilaya

te quedó precioso el dibujo.

Muchas Gracias @soylola3091 :)

Hola amiga, hermoso dibujo, siempre tus dibujos son muy lindos!! Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30