VIGÉSIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / Dibujo a Lápiz By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago

1615665386263.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Aquí estoy con mi entrada a este maravilloso concurso ESCRITURA Y PINTURA de la amiga @franyeligonzalez que ha sido un gran éxito ya estamos en el VIGÉSIMO me gusta dibujar a lápiz, también hice una participación con creyones, he sido ganadora del primer, segundo y tercer lugar agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, espero les guste mi trabajo.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, para estar tranquila y tomarme mi tiempo, ya estoy de vuelta a mi trabajo así que ahora estoy corta de tiempo, pero como ayer fue viernes y llegue temprano a casa me tome mi tiempo para hacer esta participación, me gusta mucho este concurso.

Dibujo a lápiz con un lápiz MONGOL #2

1615593458822.jpg

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo.

1615593458805.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gustó mucho.

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

1615593458786.jpg

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

VIGÉSIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yurilaya

Excelente dibujo, muy bueno.

Suerte en el concurso.

Hola @adeljose me alegra te guste ;) muchas gracias por la visita! Saludos

quedo muy bien mi amiga tienes talento, se puede ver el contraste y la buena tecnica me gusto tu trabajo mi amiga, saludos

Muchas Gracias por tus palabras, Te deseo mucha suerte en el concurso @betzaelcorvo Saludos!

Siempre con una participación espectacular mi querida @yurilaya

Hola querida amiga, como siempre un placer verte por acá, hermoso tu dibujo, gracias por participar!! Saludos!! :)

Lindo dibujo te deseo suerte en el concurso hermanita menor.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82