QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / DIBUJO A LÁPIZ por @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200812_122206.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Hola amigos, esta será mi segunda participación es este maravilloso concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez la primera vez realice una historia y en esta oportunidad quise hacer algo diferente y como hay varios temas a escoger elegí un dibujo a lápiz.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí , les confieso que tenía muchos años sin hacer dibujos, de niña me encantaba era de las que pintaba toda la hoja sin dejar espacios en blanco, y me gustaban los detalles, si eran un paisaje debía tener, ríos o lagos, animales, flores, plantas, cielo, sol, aves, mariposas jeje tipo granja y pintaba cada uno con su tono de color, era entretenido.

XPILAR.jpg

Dibujo a lápiz con un lápiz MONGOL #2

IMG_20200812_122002.jpg

Olvide tomar foto del boceto, lo comencé anoche a ver cómo me quedaba, comencé haciendo el cuadro, luego una línea que divide el agua y el cielo, el circulo donde están los pájaros, luego la ballena, plantas y deje de ultimo la luna, cielo y los pajarracos que no se que son jejeje

El dibujo lo termine hoy, solo les mostrare material usado, una hoja que arranque de una agenda, es blanca el lápiz Mongol, y use la madera para hacer mejor el cuadro ya que no tengo una regla, y con la tijera recorte el borde de la hoja que cuando la desprendí de la agenda quedo con un acabado no muy bonito.

IMG_20200812_155706.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

Si desean participar aun hay tiempo les dejo link.
QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

La foto del dibujo la tome con mi celular Redmi 8.

@yurilaya

Sort:  

Hola amigaaaa, ese dibujo te quedo fantástico!! Está hermoso de verdad, ya veo que no olvidaste lo que aprendiste jejeje! Gracias por participar, saludos!!

Hola amiga me alegra mucho te gustaraaa, Gracias a ti por tu brillante iniciativa. Saludos!

muy bonito saludos la verdad no a todos se le da ese don ,un abrazo.

Gracias por comentar, es así, yo no es que sea muy buena pero me gusta!

Estupenda participación muy creativa, suerte en el concurso @yurilaya

Gracias amiga @sacra97 Gracias @xpilar por aportar linda imagen que hacen más fácil el trabajo!

El dibujo está bellísimo!!

Muchisimas Gracias, Saludos @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85