You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 03-08-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- A pesar de las dificultades la vida es bella

in WORLD OF XPILAR4 years ago

El éxito está más cercano para los que publican todos los días y nos cuentan su día como si fuera una historia maravillosa. (@sacra97) Me encanto la frase a pesar de las adversidades la Vida es Bella, esa sopa es puros nutrientes para las defensas, abrazos amiga vikinga!

Sort:  

Gracias mi bella @yurilaya, frases que uno inventa cuando está pensando en que escribir y es parte del mensaje que trato de aportarle al reto. Si escribes todos los días tendrás más que ganar. A pesar de las dificultades como en la película la vida sigue siendo bella. Sopa de paticas de pollo y hueso de carne es lo máximo, preparó bastante para varios días de la semana y la congelo para que no se eche a perder. Es que la sopa debe ser una olla grande, con muchos elementos y aquí en casa solo estamos dos, no como antes que cocinaba para cinco, más los amigos de mis hijos que siempre estaban por aquí, creo que les gustaba la sopa, ja, ja. Un abrazo mi bella amiga @yurilaya por el apoyo constante al juego del diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44