NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MEJOR FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO" 2da edición 📸😎💪 // @yurilaya

in WORLD OF XPILAR2 years ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a "MI MEJOR FOTOGRAFÍA BLANCO Y NEGRO"

THOR EL ACOSADOR

1661297326326.jpg

Thor es un lindo perrito de raza schnauzer, su dueña la Sra. Enilsa lo trata como si fuera su hijo, ella lo crio desde cachorro junto a una perrita Poodle llamada Cloe son inseparables los dos, el año pasado me mude a la casa de la Sra. Enilsa, le alquile! y estuve unos meses cuidándolos ya que la Sra. Enilsa viajo a Colombia, los alimentaba y paseaba todos los días, pero ahora Thor se convirtió en mi acosador desde que entro a casa me ladra y persigue por toda la casa, me acompaña a la habitación y espera a que lo saque a pasear y si ve me acuesto y no me cambio los zapatos me ladra, la Sra. Enilsa ya volvió y ella se encarga de ellos pero no siempre los saca y por eso Thor me persigue jejejeje.

Invito a participar @mafalda2018 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI 11 LITE Y Editada con el mismo. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 2 years ago 

Uy! que lindo y fotogenico es Thor. Suerte

Así es amiga @filili71 Thor es muy lindo! Saludos

Una belleza, ellos son muy activos y el hábito de salir a caminar les encanta. Nano todavía quiere que lo saque a pasear. La foto quedó lindísima, muy coqueto Thor. Muchísimo éxito y un abrazote @yurilaya gracias por la invitación.

Les encanta pasear y ver a los demás perros, Thor tiene fuerza y siempre va apurado me lleva de arrastras jaja Saludos mi bella!

 2 years ago 

Saludos amiga @yurilaya

Hermoso perro, se ve muy enérgico, dispuesto a seguir haciendo sus travesuras, teniéndote a ti de cómplice, excelente fotografía.

Hola amigo @adeljose Thor es muy inquieto pero muy cariñoso, se gana su paseo...jejeje Saludos!

Que bello Thor mosca con Superman ja ja ja que es el novio de Yuri je je buena foto y hasta poso.

Preciosa esa fotografía de tu perro thor, se ve apoteósico.

 2 years ago 

Thor es hermoso se ve que esta bien cuidado por sus dueños, jajaja no es un acosador amiga solo te extraña y cuando te ve quiere que lo concientas. Suerte en el concurso

Thor es muy lindo y sabe lo que quiere. Pasear. Es muy lindo cuando las personas tratan a sus perritos como parte de la familia, debido a que ellos son muy cariñosos y fieles. Saludos @yurilaya


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hola amiga, jajaja que risa leer que te persigue, es muy lindo este perrito, ellos son así, mi mascota también nos persigue a mi esposo y a mi para que juguemos con él o lo saquemos.!!

Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72