NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”!! :) @yurilaya

in WORLD OF XPILAR2 years ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a “Una Obra de Arte”!! :)
Creo que una gran mayoría lleva un fotógrafo dentro, y desde que existen los teléfonos inteligentes con cámaras con muchos mega pixeles nos volvimos fan de las fotos jejee…

MI CIELO

1620852292224.jpg

Una bonita tarde de verano, muy soleada y con un espectacular cielo azul, capture el momento me pareció tan bonito el cielo y cuando enfoque hacia arriba con mi celular vi las ramas del árbol ya sin hojas todas cayeron por el verano y aun unos frutos secos a la vista, creo es una bonita fotografía que podría estar sobre un lienzo en la sala de una casa como una verdadera obra de arte, No creen?

Si desean participar en el concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular Redmi 8 . La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Una imagen delicada, muy agradable, es linda.

Hola querida amiga, jejeje ciertamente esas camaras son geniales.Gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69