DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MADRE By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG_20201102_174847.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Deseando se encuentren muy bien donde quiera que se encuentren, se aproxima el mes de Mayo, mes dedicado a las madres, todos los segundos domingos de Mayo se celebra El Día de las Madres y este concurso de la amiga @franyeligonzalez nos invita a honrarlas con esa palabra tan inspiradora…

Para los que no conocen la propuesta de @franyeligonzalez ella propone una palabra inspiradora y con ella debemos crear un post con ciertas reglas AQUÍ

La palabra de la semana es…

MADRE.png
FUENTE

MADRE

1613598207121.jpg

Para mí, Mi MADRE lo es TODO ella se llama Candida Correa y hoy día tiene 65 años, soy afortunada de tenerla es una mujer de carácter fuerte, muy trabajadora! Se casó muy joven a los 14 años de edad tuvo diez hijos, cuatro varones y seis hembras. Soy de las hembras la del medio y una de las solteras al igual que una de mis hermanas mayores, las 4 restantes están casadas y se las presento a continuación…

1619558725083.jpg

Arriba de izquierda a derecha está mi hermana mayor Amanda ella se parece a mamá tuvo un montón de hijos, siete en total, su nombre siempre me ha parecido hermoso AMANDA. Arriba a la derecha está mi hermana Carmen @layac13 casada con @lanzjoseg y tienen dos hermosas hijas @victorialanz y @sofialanz si todos hacen vida aquí en Steemit son una familia ejemplar los admiro mucho. En la parte inferior a la izquierda está mi hermana menor Arelys es la menor se casó súper joven ya tiene una hija de 13 años Samantha y la menor Paulina ellas viven en Maracaibo se complica verlas seguido, las extraño mucho. Y por último esta mi hermana Mailyn tiene dos niños Sebastián que está en la foto cuando cumplía un año, ya tiene 10 y Milan de 4 años, ellos viven en Guárico cerca de mamá los veo más seguido.

Ellas son unas madres muy dedicadas a sus hijos, y las admiro mucho, les deseo toda la felicidad de este mundo, y espero que podamos superar todas estas dificultades que estamos viviendo y poder compartir y celebrar juntos en familia.

Sé que para poder sentir y saber el verdadero significado de ser MADRE se debe llevar un bebe 9 meses en el vientre y luego criarlo y educarlo, como les dije no soy madre y no he vivido esa experiencia, pero si como hija puedo decirles lo agradecida que estoy con mi madre por traerme a este mundo y cuidarme, la amo infinito y le deseo larga vida llena de salud y poder compartir momentos juntas.

Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Tus fotos son geniales en verdad, una hermosa participación y un cariño especial para esas maravillosas madres. @yurilaya

Gracias mi bella por tan linda visita, se acerca el día de las más especiales así como usted @sacra97 ;) ABRAZOS!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hermosa participación y hermosa familia.

Hola querida amiga, no sabia sobre esa relación con mi querido amigo @lanzjoseg que bueno, tu publicación es muy linda, gracias por compartir todo ello con nosotros!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47