Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

1635957040668.jpg

Saludos Amigos de WORLD OF XPILAR

Saludos @adeljose me encantó la idea de tú concurso, me la paso tomando fotos a todas las flores que veo jejeje

1635957040692.jpg

ORQUIDEAS

En el jardín de la casa, hay varias ´plantas de orquídeas, la verdad nunca las había tenido tan cerca, son unas flores exóticas y muy hermosas, de las que están, unas son lilas, otras fucsias, amarillas y rosadas… algunas de las grandes tradicionales y otras pequeñas.

1635957040711.jpg

Si desean participar les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Estamos igual amiga. Parecemos locas tomando fotos de flores en todos lados 😂😂😂😂. Está semana no he podido publicar pero me encantan tus fotos. Saludos.

JEJEJE así es amiga @patidelc1207 ya capturo hasta la mariposa ! ;) SALUDOS!

Sí alguien tiene suerte para atrapar las mejores fotografías de flores y mariposas esa es mi @yurilaya simplemente espectacular, mirá qué nos encantan las flores. Nos motiva su belleza y formas y la tranquilidad qué nos dan. Mucho éxito en el reto.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Saludos amiga @yurilaya

Me alegra que te hayas vuelto una fotógrafa de éstas hermosas especies floral, buenas fotografías sobre éstas hermosas orquideas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #38

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54