Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #3"// Atardecer en mi Terruño Insular. Por @yuraima05

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de #worldoxpilar


Este es un concurso excelente ya que se trata de un tema interesante. Amigo @adeljose muy agradecida por ser parte de la organización y a @xpilar por su apoyo.

image.png
Atardecer en Punta Arenas Isla de Margarita-Venezuela. Móvil utilizado Redmi Note 8


Es interesante ver estos eventos en la Isla de Margarita y contamos con unos magnificos miradores donde podemos apreciar la puesta del Sol. Las imágenes que estamos observando fuero captadas en Punta Arenas en la Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Atardecer en Punta Arenas Isla de Margarita-Venezuela. Móvil utilizado Redmi Note 8


Las personas se concentran a observar este maravilloso atardecer en un sitio muy específico de la isla como lo es en la Bahía de Juan Griego donde hay un mirador turístico. Las imágenes que hoy les presento son de un lugar muy retirado de la población. Se requiere de muchas horas para llegar a ese lugar, pero vale la pena ver este mágico atardecer.

image.png
Atardecer en Punta Arenas Isla de Margarita-Venezuela. Móvil utilizado Redmi Note 8


Quiero invitar a mis amigos @talmay, @arodis y @gabyg1505 a participar en este concurso.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Las fotografías son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yuraima05

Hermosa panorámica que se puede disfrutar desde el mirador de la Bahía de Juan Griego, hermoso atardecer.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Los atardeceres en Margarita son maravillosos. He visitado la isla en varias ocasiones y siempre me asombra lo bello de sus puestas de sol. Muy bella foto. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62