You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #3, VEN Y GANA CON NOSOTROS | MINI PHILOSOPHY CONTEST #3, COME AND WIN WITH US

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta es una pregunta que ha generado controversia en diferentes ámbitos académicos, algunos se basan en la teoría de la evolución, la teoría Darwiniana para apoyar su respuesta, en mi caso yo daré mi respuesta basada en mis creencias así que seré subjetiva, yo creo en la teoría del diseño, que fuimos creados por alguien superior llamado Dios y el creo primero a la gallina y al gallo🐔🐓 y les dio el mandato de que se multiplicarán y allí el huevo🐣se dio y después el pollito.
En la Biblia expresa: Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
Génesis 2:19.
Invito a los amigos a dar su punto de vista que tambien es válido y vamos a filosofar un poco😊
@ftz, @jotase, @arau

Sort:  

Sin duda, es muy probable que algún par de gallos fuese sido puesto con el objetivo de expandir la especie! Gracias por tu punto de vista :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48